Intenta una experiencia al azar!

domingo, enero 11, 2009

La operacion fue un exito!
Posteado por: ミチャルド
WaahhhhH!!!!! Falta el foxytunes!!! Acabo de formatear mi compu, de 8.04 a 8.10, resultado: Exito.

Como podran ver este post empieza sin la ya clasica caracteristica de "la musica que estoy escuchando", bueno pss que puedo decir...la instalacion se tardo un poc mas de lo normal pero aqui estoy, en entorno grafico GNOME, me hubiera bajado Kubuntu y ya me ahorraria el trabajo de tenerle que instalar el KDE con Compiz, pero weno...tambien tendre que restaurar el servidor multimedia para los archivos del ps3, modificar el archivo etc, p' q se monten los discos duros automaticamente, etc, etc,bueno los dejo, me espera un largo dia d configuraciones

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras