Intenta una experiencia al azar!

viernes, enero 02, 2009

Las fotos del recuerdo.... 2008
Posteado por: MegadanX4
Pues bien, estaba buscando las fotos MEROL!!! que les prometí y de repente vi varias fotos q tomé y q se suponía iban a ser posteadas en este blog junto con su respectiva historia, pero q por motivos de fuerza mayor (paja) no se realizaron...

Comenzamos!!!!

El Asesino Michard:
Pss esta foto es de un día hace mucho q íbamos a ir a una convención, creo q fue una TNT... Treize y Michard llevaban cosplay por q son bien codos y no querían pagar... yo si pague =P


Cumpleaños de Fableton
Ese día fuimos al cine... no vimos ninguna película pero le regalaron palomitas y refresco por ser miembro de cnemex o alguna wea asi....


En la casa de Rockdrigo
Un día q fuimos a su casa para pasar por el Wii para ir a jugar me asomé por la ventana y los vi.... Dos perros en una posición.... "sospechosa" y decidí tomar foto =P


La hermandad Smash
Pues bien... el cubo nos unió y el wii nos fortaleció.... Jugando Smash en ESCOM... creo q es de los mejores recuerdos q tendré de este semestre.... principales jugadores: Funny, Ral, Profe, Pastor, Chino, Pikachu, Pescador, Fableton, Rockdrigo (A.K.A. "Frijol"), Subzero, Wolf, Zero, Tripa, Aby y Megadan =P


La rata que medía 30 cm.
Esta rata vivió en mi casa no se cuanto tiempo... hasta q un día mi madre y yo decidimos quitarle la vida... T_T descansa en paz, Rata Gigante....


La hamburguesa de 4 carnes de Megadan
Dios!!! Me acuerdo y todavía me da asko.... Una bella tarde fuimos a Burger King (perdón por decir marcas...) y Fabián me convenció de pedir 2 carnes adicionales (más las otras 2 q ya trae la Whooper) y ahi me tienen comiendome esa porquería.... terminé completamente askeado...


Propaganda del blog
Pss un día de paseo por ESIA vimos esa... cosa q parecía pizarron con no se q cosa de politica o alguna wea rara y decidimos hacerle propaganda al blog ^^


La camara Powerosa de Megadan
Ya había hecho un post sobre mi camarita, pero no puse fotos, aqui les dejo una q, ironicamente, tomé con mi cel...


World's Largest "Torta Cubana"
La torta más grande q en mi vida he comido..., los tipos del local decían q la torta entera pesa 3 kilos... ese día casi me termino la mitad, la otra mitad casi se la termina el Buen Funny (de la hermandad del Smash) Tenía: Jamón, Salchicha, milanesa, queso panela, queso amarillo, quesillo, queso de puerco, pierna, webo, chorizo, piña y no recuerdo q otras cosas... Valor de la torta: $130.00


Muñeco de Alambre
Un Fatídico día de laboratorio de analógica... no llevamos material completo, no teníamos práctica y sobre todo... no teníamos ganas de hacer nada.... Resultados: Unas lindas figuritas con Circuitos integrados, resistencias y alambres; que nos corrieran del laboratorio....


Expo ESCOM
Aqui tenemos a Fab con un tipo extraño con máscara, a Ral-Man y a Rockdrigo como Chicharrin =P Mascotas de Expo ESCOM 2008


El Hoyo de ESCOM
Cuenta la leyenda que aqui vivían los nerds de la escuela superior de cómputo... aqui dormían, aqui comían, aqui tenían sus friki-fiestas de Halo 3 y además aqui guardaban su xnografía.... Son solo leyendas tal vez...


El monstruo de ESCOM
Otra de las leyendas populares de este centro de estudios es la leyenda del monstruo de ESCOM, se dice q está hecho de paja, otros dicen que es pura tierra cubierta con restos de plantas, nadie sabe en realidad de qué está hecho... pero se rumora que devora a todos aquellos estudiantes que reprueban la última ronda de E.T.S. Tambien se dice que solo la gente inteligente le ve forma... ¿ustedes pueden verlo? (pista: El frutsi azul es el ojo)

Cuando Megadan Probó las delicias del Alcohol...
Fue antes de navidad el día q me puse ebrio (completamente) por primera vez... Lo bonito de ese día fue el Smash ^^ muy buenas retas y pese a q al otro día andaba todo mareado y crudo, siento q jugué bien =P Agradecimiento especial a Treize K por prestar su casa =P y a su amigo por prestar el Wii y por los duelos de final que estuvieron muy buenos n_n


El grillo durmiente
Un cuento popular entre los niños es el de "el grillo durmiente" aquella linda historia en la que Megadan y Fableton se van de Safari ESCOM (Gracias a Nask Por la inspiración para hacer un Safari ESCOM) y encuentran a un grillo... deciden llevarlo a la escuela para mostrárselo a sus amigos, pero el Malvado Ral-Man decide ponerlo a dormir con un hechizo de PISOTÓN y asi surge la leyenda de el grillo durmiente...

Los sucesos no están precisamente en orden cronológico, pero bueno...

Fue un infierno subir las fotos a blogger.... se tardó una eternidad!!!! Empecé este post a las 7:09 PM y ya son las 10:19!!!

Bueno, pensé que quedaría más largo, pero no, hay mil y un fotos más de donde salieron esas... Cada una con un recuerdo asociado... pero bueno, espero algún día ser viejo y poder ver todas esas fotos en mi iPod q reproduce videos en 3D (único en el mundo) y recordar toda mi juventud... despues de todo, para eso compré la maldita cámara... XD

Saludos de MegadanX4

----------------
Now playing: Moonspell - Dekadance
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. No ma!!! que recuerdos!!! este post esta genial!!!! lo propongo para el mejor del 2009 jaja... cada foto... un historia... cada historia... un recuerdo...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras