Intenta una experiencia al azar!

jueves, enero 08, 2009

Los post que treize nunca termino
Posteado por: Yuuichi
[la foto con los reyes]

El dia de hoy vi muchos globos de esos en los k pones tu cartita (los niños chikitos) y la dejas ir hacia el cielo
era grandioso y aun recuerdo ese momento en el k un dia antes a todos los niños nos pidieron un globo para lanzar las cartas a los reyes magos y al dia siguiente nos pusieron a hacer las cartas en el salon y luego dejarlas ir
en fin sincronizaron a toda la escuela para lanzarlos y se vio komo un momento magico k no he vuelto a ver, komo envuelto en globos por 1 segundo viendolos como pasaban enfrente y tambien a un principio se veia un techo de globos alineados de varios colores

[...]

kurama en el lugar de los hechos
a partir de un tiempo para aka me puse a escuchar musika klasika la cual me llamo mucho la atencion y de la cual me puse a buscar y a hacer muchas cosas con las mismas
mi primer experiencia con una sinfonica fue un dia en el politecnico la cual me enseño muchas cosas

[Un domingo ]

Bno hola a todos buenos dias ahora hago los post por la mañana en la noche ya no es tan weno
concha wa doko desu ka? xD


Estos son los post que nuna termino y esperemos que los cabe o alemnso que deje dehacer borradaores a lo wey

Les manda saludo Fableton

1 comentario:

  1. Con el perdón de Dios... Leí 3 veces lo de los globos y no le entendi... Q alguien más lo lea y me diga si se le entiende o no!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras