Intenta una experiencia al azar!

viernes, enero 02, 2009

PROPOSITOS Y DESEOS PARA EL 2009? NAHH!!!!!
Posteado por: Rockdrigo
2009!!! Año nuevo... oh si, un año lleno de promesas y esperanzas, de deseos, propósitos y metas, que posiblemente no se cumplirán... como siempre, por lo menos es lo que yo eh vivido hasta ahora, es por eso que este año no tengo ningún deseo, propósito o meta, deseos tal vez, por que es lo que anhelas en si pero que no es seguro obtener, es un deseo y nada más, chale que año tan deprimente me espera, como siempre... y pues gracias a eso no haré una mega lista estúpida como la que han hecho algunos de mis buenos amigos y colaboradores, pero que tampoco les daré el gusto de no hacer una por más pequeña que se la mamada, bueno ahí les va la verga jejeje.

Mis deseos de este año son:

  • Estar con ella de nuevo, si soy un pinche terco y que, y see también voy en contra de un propósito de fableton y es que ya no la quiero extrañar más :(.
  • Ganar una apuesta relacionada con que su servidor protagonice un "vídeo porno incestuoso amateur grabado con celular"(waow esa palabra se va para mi diccionario jejeje que por cierto esta siendo redactado y que pronto publicare aquí, yeah!!!!).
  • Poder saber de que esta hecha esa chica loca, ya saben a quien me refiero...
  • Encontrarle interés a la escuela y ya no cagarla en la misma, aclaro es un deseo no un propósito XD
y ya es todo, en general el otro año paso sin pena ni gloria para mi a excepción de los últimos cuatro meses que ingrese a escom, si increíblemente ahí pasaron los mejores meses de el año pasado para mi, imaginense como fue mi otro año :s, en escom no fui precisamente a estudiar y lo lamento, pero pues lo que no lamento es que hice nuevos amigos, volví a convivir con otros viejos y conocí a alguien muy especial o que tal vez no lo es, pero pues que aun me encanta ahaha la quiero mmmm ya se me olvido el sabor de su boca que frustrante :( y bueno pues hubieron buenas pedas, muy buenas pedas, los videogamers no se pueden quejar fue un buenisimo año en cuestión de juegos y pues ya me tengo que ir XD... que si no me va bien a mi que les valla mejor a ustedes mmmm mejor no chingen su madre también :P

SALUDOS
ROCKDRIGO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras