Intenta una experiencia al azar!

viernes, febrero 06, 2009

B^2 == Bueno && barato
Posteado por: ミチャルド
Espero no provocar la furia, los insultos y los golpes de mis colegas de A-Weboo! por el siguiente post que puede contener tonos propagandisticos para una empresa gringa (como muchas en Mexico) que se pudre en dinero y que seguramente su dueño se limpia el ano con billetes de 100 dolares, tiene a sus propios esclavos para sus necesidades fisiologicas (sin contar los esclavos en sus establecimientos) y un largo...etc. Y que ademas no nos pagara ni un solo dolar por este post...Pero lo hago para los lectores que desconoscan esta opcion y posean una consola y no quieran recurrir al Black Market

Estoy hablando de Blockbuster, la cual como muchos conoceran se dedica a la renta, compra y venta de peliculas (el 99.9999% de ellas son gringas), pero no hablare de ese servicio....sino de GameRush, que es una parte de BlockBuster, pero asi le llaman a su servicio de compra,renta y venta de videojuegos.

Cmo habran podido leer en el periodo vacacional, en la columna izquierda donde dice "ミチャルド Hace:" Habia puesto algo como: "Rentando juegos en GameRush!!" Todas la vacaciones me la pase con juegos de PS3 (con eso de que PS3 es la unica consola actual que no ha podido ser "chipeada", "hackeada","modificada" o como sea, no me puedo costear juegos originales a cada rato....)

Las rentas me costaron entre $45 y $65 (dependiendo de la zona) y me daban un periodo de 5 dias, contando el dia de renta y el de regreso, en otras palabras, solo tenia 3 dias enteros para finalizar dichos juegos....y eso es....un plus!!! Algunos de los juegos rentados contenian el sistema de "Trofeos" que son premios al jugador por completar ciertos retos....y creo que tener un tiempo establecido (5 dias) para jugarlo y completarlo al 100% le agrega un desafio extra.... A continuacion enlisto los juegos (todos ellos de PS3) que pude rentar, jugar y acabar gracias a GameRush.

-Heavenly Sword: No tiene sistema de trofeos.
-Folklore:Lo mismo que el de arriba.
-Prince of Persia: Trofeos al 100%
-Uncharted Drake's Fortune: Otro con trofeos al 100%
-Dead Space: Trofeos al 49% (Ya no me alcanzo el tiempo p' completar los trofeos, apenas y lo termine, fue el ultimo juego que rente, la escuela ya habia empezado)
-Bioshock: Trofeos al 15% ,Este fue el unico que ni siquiera termine, todo por rentarlo al mismo tiempo que el de Prince of Of Persia
-Assassin's Creed:No tiene sistema de trofeos.
-Silent Hill Homecoming:No tiene sistema de trofeos.Pero saque los 5 finales!

Creo que son todos, si hago cuentas de todas las rentas casi me hubiera alcanzado para comprar un juego...pero no hubiera tenido la experiencia de todos esos!

CONCLUSION:Poco dinero? Hambre de juego? Gamerush es tu opcion! Lunes rentas al 2X1

ミチャルド 春 夏 秋 冬 僕は。。。



1 comentario:

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras