Intenta una experiencia al azar!

martes, febrero 24, 2009

El interes por nuestro blog se hunde como el titanic...
Posteado por: RoO!
MMM ultimamente no había posteado como es de costumbre xD, pero me anime realmente cuando una amiga me contó que ella lee el blog o bueno al menos eso solía hacer.

La causa es que yo y otros miembros del staff de A-Weboo!! hemos usado el blog para postear nuestras crisis existenciales, que seamos honestos a la mayoría nos da weba, una clara muestra de ello es que en esos post son pocos ó nulos los comentarios que hacen los lectores de A-Weboo!! y con el cual muestran su indiferencia o repulsión hacia dichos post.

No estoy diciendo que platicar y desahogar nuestras penas ó experiencias esta mal, simplemente compañeros no nos olvidemos del claro objetivo de nuestro blog el cual es entretener, al menos yo lo creo así, se que en este blog el ocio supera pero vamos hay más cosas menos aburridas que podemos postear, como: Como hacer una estrella-rosa parte 2 ó otro tipos de post, por favor cabrones que en nosotros entre la cordura y no nos vallamos hacia el mal camino del olvido, espero superarme (:

ROCKDRIGO

3 comentarios:

  1. No entendi... el post de las rosas es aburrido o no?? y quien leia tu blog?? si se pude saber... y pues ya estoy preparando buenos posts, no se preocupe usted...

    ResponderBorrar
  2. pus aunke tenga mucha paja su blog es chido, pero si seria bueno ke postaran 1 por dia pork a veces da weva leer todos XD

    sale cuidensen y sigan rifando como lo hacen

    PD los tutos de las estrellas y la flor son la neta!!! a ver si ponen mas XD

    ResponderBorrar
  3. DIRIGIDO A FABLETON:
    Hablo del blog en general imbecil, ademas tu pusiste varios como los mios puto ah si que no ladre perra!!!!, y de no ser por el post primas, que ya murio jajaja, tal vez nuestro blog aun no exsistiria ehehehe la neta si haces post chidos pero tambien le entraste a la cursileria, sigue asi carnal, y no corrijas tu errores vas por el buen camino, chingon eh!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras