Intenta una experiencia al azar!

lunes, febrero 02, 2009

Encuesta Cerrada: El presidente Obama
Posteado por: MegadanX4
No estoy muy de humor para escribir... T_T pero lo haré :D

La encuesta pasada fue sobre el presidentede USA, Barack Obama, y los resultados quedaron asi:

El presidente Obama:
Rulea
3 (27%)
Me cae mal
1 (9%)
Soy un enfermo racista
1 (9%)
Me gusta el queso :P
6 (54%)
Total de Votos: 11 (100%)

Análisis:
Muy sencillo: 3 de acuerdo, 2 en contra y 6 indiferentes... asi funciona la política... o estas en pro, o estas en contra o te vale... en fin, a las personas q votaron por q les gusta el queso, los invito a q comenten en este post q variedad de queso es su favorita n_n a mi me gusta mucho el quesillo Oaxaca (si, el de las quesadillas :D)

Bueno, otra cosa, la gente me ve en la calle y me dice "Hey, MegadanX4!, tus encuestas son geniales, por quien votaste en la encuesta pasada?" (bueno, la verdad nadie pregunta... pero creo q escribir cosas asi suben mi ego) pero si alguien se pregunta, nunca voto en las encuestas, solo las escribo y hago un pequeño análisis.

Eso es todo por hoy (o tal vez por ahora... no se...) hasta la próxima encuesta!!!

Saludos de MegadanX4

2 comentarios:

  1. Woooooah!!!, estas enkuestas son las ke me ponene a pensar en el origen y signifikado de la vida, lo ke hay más allá de la muerte, entre muxas otras kosas... bueno pues... no sabría decir ke keso prefiero yo, lamentablemente no voté por ninguno porke no había entrado akí y ps no me dí kuenta, lo siento, pero no kabe duda ke habría expresado mi gusto por el keso... en general me gustan todos los normalitos, es decir, no me llaman la atención esos kesos kon olores fuertes y kon hongos, hehe. de ahí en fuera pienso ke todos los otros kesos son excelentes dependiendo de komo los konsumas, por ejemplo, el kesillo es lo mejor pero obviamente derretido en algo komo una torta, o ke tal los freskos, no se panela en ate... ke weno... o el manchego en ate y sin derretir también es genial... maldición ya tengo hambre ¬¬...

    kreo ke iré a hacerme unos takos de keso krema, hahaha.

    Saludos a todos los bloggeros, y suerte!!!

    AtTe: .::[MuGeN454]::.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras