Intenta una experiencia al azar!

viernes, febrero 27, 2009

Megadan Contra los Emos
Posteado por: MegadanX4
Fue aprox. cuando iba en 1er semestre en escom q me enteré de su existencia... "EMO" WTF es eso?

Según Wikipedia:
El emo es un género musical derivado del hardcore Punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo. (///_¬)

Pero yo hablo de esas creaturas q deambulan por las calles, q infestan el zócalo o las escuelas públicas...

Pequeño Jimmy: Señor Megadan, usted odia a los emos?
MegadanX4: Tanto asi como odiarlos, no, solo no me agradan... ¬¬

Más q una "tribu urbana" me parece más una mezcla extraña... una sub-cultura con argumentos dudosos sobre su origen, una...

Pequeño Jimmy: ¿cuándo dejará de agredir verbalmente a los emos?
MegadanX4: ahm... ok... dejaré de hacerlo...

Personalmente creo q la mayoría de ellos son jóvenes q no encuentran una identidad propia o estan confundidos y adoptan ese estilo para sentirse identificados con ese grupo...

Ahora bien, hay de emos a emos...

Hombres:
Pss aqui hay de a dos:
Normales: pss se visten como emo, pero hasta cierto punto se ven aceptables
Raritos: se visten como emo, pero se ven bien marikas (ojos delineados, uñas pintadas, pupilentes etc...) esos son a los q de plano no tolero... (notese cierta homofobia por parte mía... XD)

Mujeres:
Aqui hay de varias
Sexosas (cómo diría Rockdrigo) : Desde el corte de cabello, su ropa y accesorios, les quedan muy bien :D
Mensitas: pss no encontré otro modo de llamarlas... se visten como niñas chiquitas con sus moñitos feos, se cortan para llamar la atención y hacen otras tonterías... creo q son las q le dan mala reputación (junto con las anoréxicas o anoréxicos) a esta sub-cultura.
"simpáticas": Se ven bien, digamos, un punto intermedio entre las dos de arriba

Esa es la clasificación de los emos por MegadanX4

El lado depresivo de los emos:
Ok, yo mismo se lo q es la depresión, pero con todo respeto... NO MAMEN!!! q es eso de andarse cortando, tomando pastillas, escribir mensajitos suicidas, vomitar después de comer para verse aún más delgados(as)? caray...algo asi como lo q daba a entender el tipo ese de las películas de SAW: "aquel q no valora el regalo de la vida no merece vivir", carajo, si se quieren matar, háganlo en serio! tirense al metro (pero no en horas pico, por favor... nomás pasan a joder a los demás...) tomen veneno para ratas (no de esas pastillitas de "Mejoral" q encuentran en el botiquin de su casa) , un tiro en la cabeza, si se quieren cortar, no se corten las muñecas... cortense la arteria carótida (cuello) o la q está en la parte interior del brazo... asi si se mueren en serio...

Los emos y los trastornos alimenticios
Como muchos sabran, el estereotipo "emo" incluye una figura delgada... en algunos casos, excesivamente delgada... lo q muchas veces trae consigo enfermedades mentales como la bulimia o la anoréxia... caray... q no puede haber emos con obesidad? R= si, si los hay y se ven gross... XD
Creo q parte de ese estereotipo fomenta el desarrollo de esos trastornos alimenticios...

Conclusión final:
Chica emo = Sexy
Chico emo = Gay

Conclusión final de verdad:
Cada quien hace con su maldita vida lo q quiere... y la base de una sociedad para vivir en armonía es el respeto mutuo... asi q los emos serán los emos, y Megadan sera Megadan... cada quien por su parte feliz sin joder a los demás :D

Conclusión final que no suena a "mundo feliz"

si eres joven... eres depresivo... tu vida es un completo asko... tienes tendencias suicidas... mátate....
si eres joven... eres inadaptado... te gusta la ropa entallada y los colores oscuros y afeminados... hazte emo...

Creo q debí atacar más a los emos en este post... pero no falta quien se sienta ofendido y me empiece a hechar "comentarios mierda" en fin... si eres emo, comenta y si no, también.

Por cierto, me di la libertad de hacer un nuevo Tag... "Megadan contra..." ya que pienso seguir haciendo post de este tipo... aunq tal vez mejores... la inspiración aún no me llega al 100%

Saludos de MegadanX4

PD:
Inspirado por cierto blog q Fableton encontró... les dejo fotos de chicas emo... enjoy it =D

SPOILER




6 comentarios:

  1. HAHA buen post, yo ya habia llegado a esa conclusion desde hace tiempo:
    Chico emo:Gay
    Chica emo:Sexy (Kawaii!)
    Oye ya las fotos? Creo q el link no sirve...

    ResponderEliminar
  2. claro q sirve... Keichan me pasó el código para los spoilers y yo mismo lo probé :D

    ResponderEliminar
  3. Si, si sirve...creo q mi navegador se tardo un poco en mostrarlos y tuve q limpiar el historial

    ResponderEliminar
  4. Estimado MDX4, te hago saber que Homofobia == principios gay. Creo que siendo hombre, no estas "obligado" a respetar a los gay, pero para empezar, es mejor dejarlos ser y no saber nada de ellos, ya que pareceria que hay cierta.....mmm algo que no se como explicar en este momento. talvez luego me inspire y te lo postee.
    ¬¬' esas fotos las sacaste googleando en imagenes? o de la fuente directa(http://www.emo-corner.com/)
    Que como se que las sacaste de ahi?
    esteee........... buen post, sigue asi!!!!!!


    http://www.emo-corner.com/forums/index.php?autocom=gallery&req=sc&cat=41&sort_key=rating&order_key=DESC&prune_key=*&st=0



    bueno, lo dejo si no podria terminar escribiendo los links a imagenes mas fuertes

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... seee, alguna ke otra xika emo stan muy bieen XD... y pues, no acaso los emos sufren de ciertas tendencias sadomasokistas?... solo ke en este kaso son fuera de kloset, hahaha. Pero weno, la verdad me konsidero una persona tolerante y además de eso, es más facil vivir tu propia vida sin pelar a los demás ke normalmente no se meten kontigo, ke starlos jodiendo todo el tiempo. Debo aniadir ke efektivamente esos tios ke se suicidan en el metro son molestos, pero al menos ya no volverán a molestar, jajajaja.

    Debo salir, así ke no me keda tiempo para debrayar, nos leemos luego en otro de tus posts, o komo decía un maestro de Administración Empresarial, tus potss. jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras