Intenta una experiencia al azar!

viernes, febrero 06, 2009

DE MIEDO!!!!!
Posteado por: RoO!
Mmm, siguiendo las reglas este GRAN blog que es A-Weboo y debido a que me ausente por muy buen tiempo, quise sorprenderles con algo muy cómico y rifado jejeje se trata de nada más y nada menos que de mi abuelos, los cuales fueros sorprendidos (lamentablemente me atrevo a decir) tomando una pequeña siestesita al mero estilo de "El santo y la momias de Guanajuato" :S.

¡CUIDADO! las imagenes que se pueden ver a continuación pueden ser traumatizantes para el resto de su vida, vea las bajo su responsabilidad y en compañía de un adulto si eres un chiquitin... amiguito, no quieres tener pesadillas con ellos ¿Verdad?.

Viendo estas imagenes se me vino a la mente algo que no podía dejar pasar: Un concurso, si un concurcuso en la comunidad de A-Weboo, tendrán la libertad de votar por quien de los dos da mas miedo y también habrá mención honorífica por el que de más risa. No se exactamente cuando se declare un ganador (tengo que ponerme de acuerdo con los colaboradores del blog) lo mejor es que estén atentos a la votación muchachos.

Que premio le darán al ganador, ¡NADA!... absolutamente nada, mas que fama, y valla, que fama.



VS




Les prometo mi colegas que de ahora en adelante tratare de que mis post sean de lo mejor, por cierto atentos por que mi próximo post los dejara con la boca abierta, y si!!! lo se se trata de MIS PRIMAS!!!! yeah!!!.

Saludos
ROCKDRIGO

3 comentarios:

  1. Esta chido, lo platicare con los miembros encargados de la encuesta...

    ResponderBorrar
  2. Te rifaste we!!!! Ahora mismo comienzo a hacer un baner para la encuesta =P

    ResponderBorrar
  3. ESTA CHIDO PANZON PERO PORQUE SATANIZAS ASI A TUS PADRES NO SEAS CABRON EL QUE SEAN RETRASADOS MENTALES Y TE LO HALLAN HEREDADO NO QUIERE DECIR QUE TE PUEDAS BURLAR DE ELLOS

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras