Intenta una experiencia al azar!

sábado, febrero 28, 2009

Spots televisivos
Posteado por: Yuuichi
Estos dias eh estado viendo la tele y pues k pues ya no se encuentra nada interesante pero la verdad es k pues conviviendo con la familia se hace uso de la tele pero. Para los k ven la tele (hay personas que ya no ven la tele (segun ellos*)) y pues encuentran algo interesante es, no frustrante si no algo de weba, ver k van a empezar esas mamadas de anuncios televisivos, nuevamente 6 años pasaron y como es de esperarse nuevamente tratan de lavarles el cerebro a las personas con sus dichosos "vamos a bajar el precio de los impuestos, mas seguridad para la gente" y demas mamadas que como los gobernantes, y politikiyos komo los llaman otros no cumplen y ademas solo intentan chingarse a los demas, todos con la finta de como son, y al final bien arrepentidos todos de haberles dado el dichoso voto pasa un tiempo hacen un poko y luego ya, nada de resultados
pero ni pedo asi lo kieren

luego le pusieron a las noticias de esas del 13 y de una pinche noticia se la viven, "los super sueldos!" a la verga con ellos!!!
esos cabrones lo k buskan es beneficiarse kon lo k se pueda, todo lo k puedan agarrar es bueno, pero asi es la naturaleza del hombre (englobando mujeres y hombres)
asi k pss este mundo sigue siendo la porkeria de siempre

Algun dia kambiara???

Naaahhh...

seguira apestando a lo mismo
y siempre la gente estara inconforme con las decisiones de los demas, klaro kuando no esta siendo beneficiada con ello pork de ser lo contrario empiezan a resguardarse kon las contras, pretextos, valídos de las demas personas, hecharle la culpa a alguien los mismo de siempre, es k fue... (tal)
se hacen pendejos pero pss ni pedo asi es esto de las gelatinas
si siguen asi da =

----------------
Ima: THE BESTS OF THE CLASSICAL MUSIC - PARA ELISA

se vienen votaciones, y regresando a lo anterior, la tele te bombardea kon kosas para k apresures tus cosas entre mas votantes haya es mejor para ellos pero pss ni pedo
la pregunta es votaran?
y hay kien pues si vota namas por votar
pero pues normalmente ahora pensamos k pss chinga pa k votar si de por si este pais se sigue yendo al kaño y nunka avanzamos ademas de k los altos mandos ganan lo k kieren
es la naturaleza chingadora del mexicano y uno k otro kolado k se mete por ahi

----------------
Ima: Yefim Bronfman, Esa-Pekka Salonen, The Philharmonia - Piano Concerto #2 in C minor, Op.18 - 2nd Movement
pero pues ya es tiempo de dormir nuevamente
y disculpen la tardanza k pues me ausente un buen tiempo
y todo por la escuela arreglos y demas pero pss ya vendra mas
kamaras nos vemos!
sayou!
mañana hay muchas cosas por hacer
jajaja!

sayou!!!!

2 comentarios:

  1. "...y pues k pues ya no se encuentra nada interesante pero la verdad es k pues..."

    Y luego pues?
    XD LOL! ROFLMAO!!!

    Pss si es cierto, el sistema político en México es un asko, yo por eso no voy a votar y q el mundo se vaya al demonio...

    PD:
    Por las groserías llegué a pensar q era un post de Rockdrigo... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. mmm, como odio a los politicos, y me gustaria ser uno ciertamente, no para hacer el bien creo.....
    Escuchaste lo de la Gordillo y las 50+ Hummers que compro y segun ella no son un lujo?????? en vez de invertir en la educacion o en miT_T

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras