Intenta una experiencia al azar!

miércoles, marzo 18, 2009

Aburrido de la vida
Posteado por: MegadanX4
OK... antes q nada aclaro q no ando depresivo, llevo más de 2 semanas tomando el Lexapro y realmente no me he sentido mal (De hecho Fableton me dijo q por q sonreía tanto...) no he tenido ideas estúpidas de como sería "bonito" morir ni cosas enfermas de ese estilo, creo q me voy curando o q el Lexapro fue creado por dios para la gente loca como yo XD

En fin, lo q no se me quita es esa sensación de vacío q tengo desde hace ya varios meses q me hace sentir aburrido de todo... Antes llegaba de la escuela, me ponía a chatear o a jugar cualquier fregadera en la compu y se me iba el día rápido... ahora llego, prendo la compu (por pura pinche costumbre) me siento en mi silla y me quedo ahi como imbécil con el puro brillo del monitor sin hacer nada...

Reflexionando un poco, creo q he caido en una rutina... Levantarme temprano todos los días, irme a la escuela, hacer corages por q algúno de mis "excelentes profesores" no fue, aburrirme en las clases de los q si fueron, regresar a mi casa y esperar a q sea de noche para irme a dormir y repetirlo todo...

Reflexionando un poco más, llevo años viviendo en rutina, pero antes por lo menos no me aburría tanto, creo q ultimamente todo lo q hago no me satisface o no le encuentro sentido...

Googleando con la frase "aburrido de la vida" estuve leyendo foros (cosa q me hizo matar algo de tiempo en lo q llega la hora de dormir) y creo q no soy el único, y las soluciones q dan suelen ser 3 principalmente:

  • Buscarse algún hobby
  • Buscarse un empleo
  • Buscarse una novia

Y es entonces cuando Megadan mira a sus adentros y dice "Puta madre, si esas son las soluciones, entonces ya me jodí!"


Hobby: soy bien webón y casi todos me dicen q me meta a algún deporte, asi q creo q o es deporte o son videojuegos, pero la primera no me agrada y la segunda ya no me satisface asi q solución 1 descartada

Empleo: Un empleo q me mantenga activo (más mental q físicamente) y q además se me pague... suena tentador, pero ahi surgen 2 situaciones: primero, no es facil encontrar empleo; segundo, no se hacer nada... Solución 2 descartada

Novia: Pss debido a acontecimientos pasados y recientes creo q no es buena solución, además de q tampoco es tán facil como se dice. Creo q pasará muuuucho tiempo hasta q vuelva a tener novia... (a menos q alguna interesada lea esto y me diga, pero eso no suele pasar en la vida real). Solución 3 descartada

Creo q es solo cuestión de q vuelva a encontrar el camino...

Cuando empecé la carrera iba con el ideal "Termino mi carrera, y consigo un buen empleo donde me paguen bien haciendo lo q me gusta"

A estas alturas el ideal es: "Termino la carrera de mala gana y consigo un empleo decente donde me paguen bien haciendo algo q no me gusta"

Me han dicho 1001 veces "si no te gusta, q haces ahi? cambiate!" tal vez debería, pero pss ya estoy como dicen "mas pa' allá q pa' aca" y pss creo q la paga q promete esta carrera vale la pena, asi q pss creo q debo seguir, total, no todo es tan malo, minimo podré presumir q soy de ESCOM y q soy chingón (aunq ni sea cierto XD)

Por lo menos aun hay un par de cosillas q me entretienen, como escribir en el blog (aunq sean pocos los q lo leen, se les agradece su devoción ^^)

En fin, creo q ya escribi mucho y ya van a dar las 9... quiero dormir mis 7 y media horas de siempre si no mañana voy a estar de malas aunq el lexapro no me deje... hehe...

Saludos de MegadanX4

2 comentarios:

  1. haz como yo... duerme en las tardes... depsiesrtas en la noche.. la noche te dira que debes dormir, intetaras pero no podras y te despertaras desvelado, iras a la escual todo tonto y cuando llegues atu casa dormiras... Facil pero efectivo... Si en el fin de semana hay fiestas estaras acostubrado a no dormir y disfrutaras un poco mas... y otra cosa que puedes hacer.., es juntarte con tus amigos... no tomes tus pastillas nos vamo a la goconda el viernes hee!!

    ResponderBorrar
  2. no te preocupes por tu etapa de aburrides hay peores XD

    pon el google el blog mas aburrido del mundo y le das click al primero XD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras