Intenta una experiencia al azar!

lunes, marzo 09, 2009

Caliz de la amistad
Posteado por: Fableton
The goblet of friendship o mejor conocido como cáliz de la amistad es un ritual que data del 1ro de marzo del 2009 y el cual tiene como propósito fusionar las almas de una congregación de amigos a través de un liquido en conjunto, este liquido representa el gusto de cada individual el cual compartirá con sus hermanos de amistad y ademas forma parte de los objetos milenarios.

El ritual del cáliz de la amistad consiste en que un individuo proclama un cáliz de amistad mostrando una parte de su bebida y los demás individuos acoplan un poco de su propia bebida proclamando a sí mismo para un cáliz de amistad cuando toda la mana este unida en el cáliz de la amistad se emprende la parte del ritual en que los hermanos tomaran del elixir formado en el cáliz de fuego, para unir sus almas al gusto de los demás... si alguien es capaz de expulsar todo ese elixir ese individuo es una verdadera amistad…
Eso es lo que cuenta la leyenda...

Si quieres efectuar este ritual solo tienes que invitar a que tus amigos compartan un poco de su bebida que traen en ese momento, sea yogurt, tequila, refresco, agua, jugo, cerveza, etc. en un solo recipiente, y cuando todo esté bien revuelto cada uno tomara un sorbo, la leyenda dice que si alguno de tus amigos es capaz de vomitar… el es un verdadero amigo…
Suerte




“Se busca chika linda y cariñosa, que me acompañe y atienda las 24 horas del día para hacer de todo un poco !!!”

4 comentarios:

  1. XD lo mejor de todo es el anuncio de la chica cariñosa jajaja :p lo siento pero es muy gracioso

    ResponderBorrar
  2. No te burles, yo también quiero una... ¬¬

    Buen post... te faltó decir que el q no quiera beber del cáliz de la amistad, no puede considerarse amigo del grupo que celebra el ritual.

    ResponderBorrar
  3. Quien dijo que yo no quisiera una :( solo que no lo ando divulgando jeje mejor me pongo manos a la obra :p

    ResponderBorrar
  4. tambien quiero una!!!!

    y que si uno de los amigos lleva de bebida otro caliz? hecho de muchas otras cosas que individualmente no son asquerosas... pero en conjunto + otras bebidas.....:(

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras