Intenta una experiencia al azar!

sábado, marzo 07, 2009

El Dolar rediseñado
Posteado por: ミチャルド
Hoy en la mañana despues del examen de japones, comentaba con un friki sobre cuanto estaba esperando el lanzamiento de Resident Evil 5, el friki me dijo q no me hiciera muchas ilusiones a menos que estuviera dispuesto a gastar mas d lo normal...Segun me dijo no compro el Street Fighter x q rondaba los $1000 !!! Joder que ya habia pensando en que la crisis del dolar podria afecta la mayoria de los productos que consumo, en la tarde carcomido por la curiosidad estuve viendo las preventas del juego y joder, este andara entre los $1100-1200!!!! Me dio aun mas curiosidad y me puse a investigar el por x d la dichosa crisis...en fin p' no aburrirlos con temas de economia y hacerla larga, les dejo algo q encontre en mi busqueda por informacion y que me dio mucha risa en el momento. El nuevo rediseño del dolar!!



3 comentarios:

  1. No se que se me hace mas cabron, la crisis del puto jediondo dolar y del peso tambien, ó que no estubieras enterado de ello, porfavor ¿en que puto mundo vives chak?... cagado el nuevo dolar xD y si mi hijo pongase a ahorrar por que los juegos suben mas y mas tan solo el guitar metallica ronda en unos 1450 pesos la preventa y solo el puro puto disco, y esk sale en abril si no mal recuerdo, yo creo que por esas fechas la situacion ya estara más de la verga ahahahaha

    ResponderBorrar
  2. jajaja, esta muy bueno el billete, como algunos otros que han salido, como los del peje, o la gordillo


    Guitar metallica???!!!!! ajjajaja, y no va a salir alguno de violin o piano, para tocar las de Johann Sebastian Bach o Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart.xD

    recuerdo cuando compraba cartas de yugioh, un dia compraba el sobre a 80, al siguiente a 120 por que segun subio el dolar(y era subida de unos centavitos, no como ahora), como si hubieran comprado los sobres ese dia mas caros(el que los vende), grrrr que ratas!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Lo ven!!??? el mundo se está yendo al demonio!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras