Intenta una experiencia al azar!

miércoles, marzo 11, 2009

El dolor de perder a alguien...
Posteado por: MegadanX4
Esta tarde me embarga un dolor profundo... la melancolía y el sufrimiento de verla inmobil e incapaz de darme señales de vida, y no puedo dejar de sentirme culpable... fue culpa mía exigirle demasiado, la llevé al límite y ella dio todo de si, por mi...

Nunca olvidaré todos los buenos momentos que pasé junto a ella... todas esas bellas tardes despues de la escuela, esos días aburridos en vacaciones en los que ella estaba ahi conmigo, esas noches de desvelos en los que me acompañó mientras hacía mis tareas... todo el conocimiento que adquirí gracias a ella, las experiencias que viví, la gente que conocí... nada de eso hubiera sido posible si ella no hubiera estado ahi para mi...

Tampoco podré olvidar las penas que compartimos juntos, cuando se llegaba a enfermar y yo me encargaba de cuidarla y curarla con todo el cariño del mundo, cuando a veces se ponía en un plan que no me dejaba trabajar ni hacer mis cosas, la paciencia que me hizo tener y los desvelos que me hizo pasar...

Te pedí demasiado y te pido perdón... creo que fui muy egoista al exigirte tanto. Debí darte tu espacio y tu tiempo...

Todo era tan maravilloso, tan perfecto, cuando de repente una parte importante de ti comenzó a fallar sin que ninguno de los dos nos diéramos cuenta... y entonces una noche, despues de decirte "hasta mañana"... te fuiste...

Cuando te encontré ahi... inerte... sin vida... no podía aceptarlo... me negaba a la idea de pensar que todo se había terminado... que no podríamos hacer tantas cosas que planeamos, que dejarías de estar junto a mi... y todo por mi tonta culpa...


PERDONAME, MEDIA CENTER!!! T_T
Nunca debí dejarte prendida dos días seguidos!!! Tu fuentecita se quemó y ahora no prendes ni tu lindo foquito azul... Te perdí de un día para otro... LO SIENTO!!!

Ahora solo dependo de mi laptop para jugar, postear y hacer mi tarea... Mi dinero no es suficiente para comprarte una fuente nueva y traerte a la vida otra vez...

Te prometo que pronto estaremos juntos de nuevo!!!

P.D.
A poco pensaron que se trataba de una persona?

Saludos de MegadanX4

4 comentarios:

  1. Naah, una persona no despierta tantos sentimientos de sufrimiento, angustia y desesperacion ante su pérdida... lo siento por tu kompu... Pero llegará el día en ke te reunas kon ella... sé fuerte...

    .
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......

    Bueno, después de ese momento de silencio para orar por las komputadoras muertas, me dispongo a decir ke akabo de olvidar lo ke tenía pensado komentar. hehehe, lo siento...

    Byte.

    P.D. Nos leemos luego.

    P.D. /wWw.MuGeN454.Tk/

    ResponderBorrar
  2. ]Si s sienet muy culero... me recuerda Sophia... (Mi lap claro no hay otra Sophia en mi vidad T.T) verla... sin movimineto... verla agonizar... y por la arrogancia de uno mismo... Perdoname los malos tratos sophia!!!!!! (aun que tambien se pone de genios sola jaja)

    ResponderBorrar
  3. XD a la mia tambien le paso algun dia y me puse igual, pero despues ya no la actualize, se hizo vieja y ahora me da lo mismo... ya que tengo una nueva :) y a esa si la amo ahaha <3

    ResponderBorrar
  4. ¬¬ dos dias? pues donde la compraste? lo digo por que yo teng una pc que lleva... no se, meses(desde que tengo banda ancha) y jamas se ha apagado, aveces la reinicio por alguna actualizacion pero ahi esta, siempre bajando los ultimos capitulos de las series que veo, y las que no tambien.

    Se lo que se siente perder a tu compañera, me paso un 17/12/2008, se le atribuye al WoW, pero yo creo que fue mi hermano tratando de reprogramar la BIOS, y bueno, pues es algo que no le deceas a nadie, es mas deseable la muerte....


    P.D. mientras comentaba vi algo que decia "Los Acólitos de A-Weboo!!!"....XD no lo habia notado

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras