Intenta una experiencia al azar!

martes, marzo 03, 2009

Linterna PORTATIL
Posteado por: Fableton
Cuando escribia el post de "Super Poderes" me vi a la necesidad de apagar la luz(mi hermano me obligo) y pues no queria irme a la sala pero necesitaba luz para escribir (ya que baje el brillos de la lap por que creo que hace que me quede ciego) entonces se me ocurrio prender mi DS para ver un poco, y mi sorpresa fue cuando de verdad brillaba mucho y se me hizo buena idea y pues que prendo mi psp he igual iluminaba, pero mi exitacion fue tanta que investige del tema y encontre que la gente ya haba pensado en eso...

Para el DS hay un homebrew(algun dia explicare que es) que pone la pantalla en blanco para iluminar mas el cual puedes descargar aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=5UZUOAVJ
con el password:ongaac

Para el psp no hay un hombrew para eso, pero es suficiente con que pongas una imagen como esta:


Y pues como buen Ocioso investigador experimente y descubrí lo siguiente:

-La pantalla del DS ilumina más
-El DS puede ponerse como libro he ilumina sin necesidad de agarrarlo
-El PSP es un problema acomodarlo pero si usas su cable de USB puedes colgártelo en el cuello
-En el DS es necesario tener una tarjeta FLASH para tener todo el brillo y pantalla en blanco o puedes usar el menú de cuando lo prendes y seleccionas el juego
-El PSP se ponen en ahorro de energía a los pocos minutos (no supe quitárselo) y se apaga la pantalla
-El brillo es suficiente como para poder usarla de emergencia y buscar algo, pero no suficiente para iluminarte y escribir un post(posteando desde la sala)
-Puedes usar el celular para buscar el DS o PSP
-Se supone que la batería del DS dura mas... (no probado por mi...)

!"#$%&/()=?¡

PD: Volvi ha hacer los dibujos yo :)
PD2: SE ve bien chido el !"#$%&/()=?¡ (o sera que ya tengo sueño???

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras