Intenta una experiencia al azar!

viernes, marzo 20, 2009

A obscuras y con un cuerpo
Posteado por: ミチャルド
Hehe no t emociones con el titulo...pss no voy a hablar de lo que te estas imaginando (haha, que te estaras imaginando?)
Como podran ver en anteriores post...Me encuentro medio aburrido, pues no soy libre de tener mi vicio (PS3), la electricidad esta que apesta (no, no tiene olor) a cada rato se va y vuelve, sube y baja y ya vamos p' el mes de estar asi... ¿Q por q no nos quejamos? Hay dos razones:

-NADIE de x aqui cerca PAGA por el servicio (aunque la propia Luz y Fuerza se ha negado a darnos formalmente el servicio)
-La gente enriquece a Carlos Slim sin utilizar su servicio, nunca quieren utilizar su telefono para realizar llamadas de queja cuando falta el awa o la luz (cosa muy comun) y sin embargo pagan por tener el jodido servicio telefonico

Hace poco a Luz y Fuerza ya se le iba dar la gana de venir y tomar cartas en el asunto, pero algo inesperado sucedio....

Ques es peor que tener una mala electricidad?
Pues que tengas un cuerpo con signos de bala enfrente del transformador electrico...¬¬

Sucedio hace poco, creo que el lunes, encontraron un cuerpo en el transformador electrico que se encuentra detras de la primaria (si, la primaria en donde estudie cuando era joven) tenia signos de golpe y de bala ademas de que tenia una nota anonima que decia:

"Para que entiendan, este tambien es raton"

Y exactamente hace una semana (lunes d la semana pasada) habian encontrado (en mi colonia, para variar .Eso demuestra la linda colonia en donde vivo) otro cuerpo con una nota similar...Lo que da a suponer que alguien puede estar tomando venganza de la delicuencia por su propia mano, lo cual me parece....quizas correcto (en este pais la policia no hace nada y mas que destruir a la delicuencia la ayuda...) No tengo nada encontra de este vengador...tal vez hasta tenga mi apoyo pero... x q $%&#@s tenia q aventar el cuerpo cerca d ahi!!!??

Ahora Luz y Fuerza no puede hacer nada p' reparar la luz, x q pone el pretexto de q las autoridades no la dejan, pss toda esa zona esta cubierta con esa cinta amarilla que ponen cuando hay un crimen dice "Obras publicas" y esta bajo "investigacion", pero ya llevan toda la semana asi,hace rato fui a hechar un vistazo y...la %/&/(&%da cinta amarilla ya se esta callendo y habia perros pasando por la zona como si nada osea...ni investigan nada, y ni dejan reparar nada...(clasico de la idiosincracia mexicana: no hacer nada o hacerlo malhecho).

En fin creo que ya me desahogue espero no haber aburrido a nadie (de los pocos que me leyeron).
Espero que mi pc no muera con la corriente electrica actual y x mi desesperacion de estar aqui, escribiendo, haciendo algo.

2 comentarios:

  1. Woaw que chido.. un cuerpo en el transformador..

    ResponderBorrar
  2. genial creo ke despues de varios años a mexico le toko tener la visita de batman (XD)

    Nunca crei llegar a ver esto pero pus si es una manera de acabar con la delicuencia lo apoyo pus la policia es una jalada y no hace ni madres

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras