Intenta una experiencia al azar!

martes, marzo 31, 2009

Primavera...gris?
Posteado por: ミチャルド

Por fin llega a su fin Marzo, mes de la primavera, como podran observar este mes ha sido el que mas post ha tendido en la historia de A-weboo! pues fueron 69 (70 si contamos este) y eso todavia esta pendiente, pues son alrededor de las 10 y algo de la noche mientras escribo este...Alguno de mis colegas todavia puede postear e incrementar la cantidad d post de este mes...

Pero a pesar de ser el mes con mas mas post, ha sido el mes con menos risas...por q? Simple; basta con leer la mayoria (o al menos ver los titulos) de los post de este mes para darse cuenta, post sobre frustraciones, depresiones, decepciones, sueños que parecen inalcanzables...reflexiones del ayer y hoy, conflictos existenciales...y un largo etc.

Yo tambien he sido victima de estas emociones ultimamente, solo q no me gusta exteriorisarlo tanto..ademas creo que no he sufrido los traumas de mis colegas, por lo que se puede decir que yo aun no he vivido..

Ademas este mes me demostro que realmente fableton tiene razon con eso de que no debemos postear tanto..ni siquiera yo lei todos los post que hicimos este mes, weno eso es todo, hasta el proximo post...q puede ser gris...

P.D. Como pueden ver al principio ya puse el "Now playing" de foxytunes, esto se debe a que me aburri del amarok 2 (pues hechaba de menos algunas caracteristicas q le amputaron al primer amarok en su conversion al 2) y al menos de esa forma puedo motivarme un poco estos dias.. ya q tengo de regreso el teclado multimedia funcionando y el foxytunes.

----------------
Now playing: Ludwig van Beethoven -
Piano Sonata No. 14 "Moonlight"
via FoxyTunes

ミチャルド 春 僕は。。。

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras