Intenta una experiencia al azar!

sábado, marzo 14, 2009

Soltero de nuevo?
Posteado por: Yuuichi
Pues eh llegado a la conclusión de que esto no puede seguir asi
a pesar de todas las cosas buenas k pasaron mientras estuvimos juntos kreo k es momento de detener esto, k desearia por regresar a estar con ella nuevamente pero...
es como una reaccion kimika a veces lo pienso asi komo prender un cerillo mientras esta encendido puedes prender lo k kieras, pero se apaga y hasta ahi keda

Lo bueno es k no va a terminar mal, eso es lo k me da gusto n.n

no, komo akella vez en la k akella vieja (kon todos los meritos y me refiero a mi anterior novia) me dijo akellas palabras asi tan kulera...

pero bueno es mejor no recordar eso por ahora k de esta relacion me llevo muchas cosas y tambien di muchas cosas n.n

pero bueno regresamos al kamino de la solteria por el momento hasta k pss alguien mas llegue a mi vida

jeje ya estoy imaginando kosas xD
pero bueno pronto viene una nueva lista de kosas divertidas por hacer
y mas del chiko kurama xD
kamaras pss a hacer la meme...
sayou!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras