Intenta una experiencia al azar!

miércoles, marzo 25, 2009

Sorpresas...
Posteado por: Yuuichi
----------------
Ima: Beethoven, Ludwig van - PARA ELISA

k weba!!! bueno no es weba es kansansio ahora
pero bueno tantito, vale k buen dia pasamos el dia de hoy

Era un dia planeado por Fableton y yo, Treize
en el k nos pusimos de akuerdo para juntar muchos amigos para hacer sentir a Megadan mejor

el chiste era sorprenderlo kon la kantidad de amigos, pero aunk fueron pokos jaja solo 2 mas
fue mas k suficiente para el
Lo bueno fue k pasaron muchas cosas

y todo se mejoro
los lleve a konocer el CEDART Frida Kahlo (Eskuela de mi hermano) y kedaron sorprendidos xD, les gusto habian muchas cosas.
Duda general...
Komo sera Yareni Sánchez Ángeles?
jaja fue lo bueno, algo bueno se tenian k llevar de eso
Ademas de fotos k yo tome y faltan por pasar!!! maldicion!
fue un buen dia tome fotos buenas aunk si hubiera llevado mi kamara kreo k hubiera estado mejor

y al final celebramos kon unas wenas cheves
y unas fotos en el angel k esta en la plancha del zokalo
pero bueno despues agrego mas =P
nos vemos

algo k me gusto en especial de hoy...
encontre a una niña k keria ver desde hace mucho, me hace rekordar el momento en el k le preste 40 pesos para una lampara, k komo tardo mucho tiempo, pense k jamas me los devolveria
pero efektivamente me los regreso
la extraño un chingo, me dan ganas de seguir hablando kon ella, pero bueno debi de haber pedido algo mas...
esas ganas k tenia no se pueden deskribir!!!...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras