Intenta una experiencia al azar!

lunes, marzo 16, 2009

Teclado QWERTY?
Posteado por: MegadanX4
Para los q no lo sabían, el teclado estandar también es llamado teclado QWERTY debido a q esas son las primeras letras del teclado, sin embargo existen otros estándares...

Uno de ellos inventado por Fableton y por su servidor durante nuestra formación académica en Voca 1

A continuación les presento el teclado LEROY

Cabe destacar q el profe Tierrafría (entonces encargado del área de sistemas digitales) nos amenazó con bajarnos un punto a todos si no le decíamos quien cambió el teclado del laboratorio...

Pero bueno, de eso ya tiene un par de años, asi q no importa si Tierrafría lee esto:

A-WEBOO!!!! FUIMOS FAB Y YO!!!!

Por cierto, Leroy era un compañero nuestro q según decían era puto =P

Aqui un dibujito q hice de él hace unos años:
XDDD

El ocio me hizo revisar las fotos viejas q tenía por ahi y fue asi como surgió este post...

Haciendo memoria, recordé esto:
Fab y yo cambiamos el teclado por q estabamos en una clase aburridisima sin nada q hacer.
El profe de la tarde con el q Leroy hacia su servicio social se burló de él por lo del teclado y lo puso a ordenarlo de nuevo correctamente.
Nadie supo q fuimos nosotros, y tierrafría no le bajó ningún punto a nadie
Leroy estuvo emputado varios días y creo q llegó a sospechar q fuimos nosotros...
Fableton hizo una animación graciosa en flash con el dibujo q hice...

Carajo, creo q hoy también ando muy ocioso... dejaré de escribir....

Saludos de MegadanX4

4 comentarios:

  1. Que buenos tiempos jaja, recuerdo que pedimos prestadas dos teclas de otro teclado jaja y tambien descubrimos que lo que dcian de leroy era verdad jaja

    ResponderBorrar
  2. Hahaha, ke Gnial, esas kosas suelen pasar... Pero a mi no me enganian, ese no puede llamarse teklado Leroy... yo alkanzo a vislumbrar una letra Q a la izkierdad e la L, por lo ke sería más bien un teklado Qleroy :|...

    Bueno, ahora todo tiene más sentido. Y sin nada más ke decir, me retiro.

    Byte.

    Asesorías Linux Gratis en HtTp://wWw.MuGeN454.Tk/.

    ResponderBorrar
  3. En estos momentos nos damos cuenta que sin querer creamos el teclado QLero y es puto... Qluero=Culero... entonces leroy... si estas leyendo esto... nunca era para ti...

    No seas wey si era para ti....

    ResponderBorrar
  4. WE ENCERIO NO MAMES ESO TAMBIEN TUBE QUE VER Y ME QUITARON EL CREDITO MUERAN AHAHAHAHA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras