Intenta una experiencia al azar!

domingo, marzo 22, 2009

Un fin de semana raro
Posteado por: Yuuichi
Todo empieza el viernes...
kuando tan feliz estaba jugando smash!!! xD
Venciendo kon el grandioso Ike
y pues habia regresado el socio de...
y pues era komo para celebrar pero pss no se podia habia japo al dia siguiente

luego fuimos a komprar una ham pork tenia hambre eran las 12! ya bien tarde y en eso pues la k preparaba las ham era una de las ex o amigas de mi primo entonces me rekonocio y ya la salude y todo
jaja kuanto gusto, pues ya hacia mucho k no la veia, pero muchisimo
y pues ya nos pusimos a platikar de komo pasa el tiempo, de k donde vivia, de k kreci un chingo (jaja eso komo siempre), y de k donde estaban y pues ella me dijo k ya hasta tenia hijos!!!
eso si me parecio loko pero pss ta chingon asi debe de ser n.n
y pues ya pregunte direccion y pues donde encontrarla y ya me dijo k en una estetika ahi estaba
el pedo es k habia reencontrado a una de las amigas de mi primo, k es komo un logro para mi xD
pork asi paso el reporte y aka pero bueno ya esa es otra kosa
el pedo es k cuando me entregaron pues ya regrese a mi kasa
y pues al llegar mi otousan estaba usando la kompu pero a todo esto
en la tarde antes de irme a la escuela, deje konectada la kompu al msn y pues se la llevo mi papa entonces el no sabia k estaba konectada todo el dia se la paso konectada, solo k en el modo "atajo" pa kuando no kieres k se den kuenta k esta konectado
y pues ya el pedo es k le dije k me prestara la compu y me dijo k estaba viendo unas carreteras en el earth! y pues k lo esperara
ya en lo k lo esperaba me puse a ver una serie en el telefono
y pues ya se iba me la presto y me fije si estaba konectado y si efectivamente estaba konectado
pero oh sorpresa!!! =O
tenia 2 mensajes
uno del mich
y otro de mi personita especial
despues de un hola...
tenia un mensaje komprometedor!!! k pues me puso nervioso, algo malo habia pasado, k era, kien sabe pero me habia puesto a pensar
posibles mensajes k pude haber escrito, palabras k pude haber dicho, acciones k pude haber hecho... pero no encontraba la razon... luego la imaginación empezo a fluir, posibles kausas...
pero no sabia k era en fin
termino todo y kada kien a "dormir"
lo entre komillo pork despues me entere k durmio a las 4 y pues yo tambien
me la pase escribiendo toda la noche, bueno hasta las 4 de la mañana kosas k pasaban por mi mente atormetandose tal vez
(post aun no posteado (valga la redundancia) por mi pero k esta hecho y esperando a k salga a la luz)

pasando el sabado ahora por la mañana
siendo las 7.38 se pasaba el tiempo y estaban diciendome k si no iba a irme y pues me levante rapido y me fui llegue kasi a tiempo
me fui y un dia antes estaba kon antojo de unas kekas de bistek kon keso
no ma pss ese dia me las komi, estaban tan sabrosas, aka kon mucho limon el bistek medio doradito y le mordias y el keso bien derretido ah... k sabroso ya se me antojo
pero bueno...

kontinuara...
tengo mucho sueño
nos vemos despues
sayou!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras