Intenta una experiencia al azar!

sábado, abril 04, 2009

Diablos kontra Sultanes
Posteado por: Yuuichi
Sin ganas de seguir el anterior hasta un poko despues...

vale... pss saliendo de la semitristesa o lo k sea, tal ves una pendejada...

les kontare k el dia de hoy me fui a ver un partido de beisbol
estuvo chido



Palabras...
si los demas dicen "tu no tienes pork soportar lo k te hace o lo k hace ese wey", para ellos esta bien k digan eso, de alguien mas???
y si uno lo dice ya es komo irse en kontra de lo k dice la gente y kedar mal ante uno mismo?
chinga kien les entiende

y pues entre las espectadoras enkontre a una nihon-jin
luego pongo la foto!
A los japoneses les gusta mucho el beisbol para ellos es su deporte nacional, aparte del sumo claro esta



pero pss me la pase bien komo siempre. Ganaron los diablos rojos
ah si, jugaron los diablos rojos, kontra los sultanes de monterrey

kamaras haber si vamos a ver un partido entre todos nosotros
ahi si kieren ir me avisan
ya saben mi mail si no esta ahi en el perfil =P
nos vemos ^^

P.D. Ahora k observo la foto, parece k la luz k esta entrando, hace sombras de bancas de la escuela, komo las k hay en japón, pero en cachitos
k sugoi!!!
Ja ne!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras