Intenta una experiencia al azar!

jueves, abril 09, 2009

Posteado por: RoO!
Ultimamente me eh jalado a muchas fiestas, causa de ello es que en una de esas fiestas me encontrade con una chica que es amiga de una amigo, que ya habia conocido en un rave jijiji y un dia que me dijo que sacara la fiesta en un comentario (saquen la fiesta ahahaha) y me dijo que armaramos una secret party y me dejo el link la dichosa fiesta esa, es de una serie que se iama skins, el señor fableton me comento de dicha serie pero hasta la fecha no la eh visto, pero con ese video como que ia me dieron ganas.

Disfrutenlo, y !ARMEMOS UNA SECRET PARTY" YEAH!!!!!!!

secret party

RoCkRiGo

2 comentarios:

  1. Como e dicho esa serie tiene de todo, pero pues yo creo que se ven mejores fiestas en la serie que esa y pues no creo que sea acil haceruna secret party en mexico DF...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras