Intenta una experiencia al azar!

lunes, mayo 25, 2009

Clannad!!!
Posteado por: Yuuichi
Primer Post de anime k hare

Esta es la serie k mas me gusta
Dentro de lo mas grande en el anime k he visto se encuentra CLANNAD
k es lo k tiene?
pues lo k a mi me gusto de esta serie es
Komo desarrollan la trama
su contenido es muy bueno al menos para mi, me hace entrar en la vida de okazaki tomoya
el protagonista de la serie, ir viendo komo un chavo k se dice vago a si mismo, k no le interesa nada en esa ciudad, k va a la escuela sin una motivacion, konoce a una chava la cual es demasiado timida y el escucha k esta hablando sola, esta ensayando las palabras k le dira a alguien (kien? kien sabe), y le habla le dice k la campana ya sonó, k tienen k darse prisa pues las klases habian iniciado, y asi komienzan a kaminar por esa kolina llena de arboles de cerezos hasta llegar a la escuela, y asi komienza todo
konociendo y tratando a amigas o kompañeras k ya tenia
resolviendo uno k otro problema de ellas, conociendolas poko a poko
todas tienen historia
Hasta un gato!!! pero no eh de adelantarles nada...
hasta alguien k no esta en vida, en este kaso esta en koma =P



se generan triangulos y cuadrados amorosos en los cuales el esta de por medio a veces sin darse cuenta
(ojala y los konjuros se dieran asi =P)
luego kon el paso del tiempo se decide por eskojer a su persona especial

Esto es para dejarte llevar y olvidarte de lo demas en la vida real tal vez
a veces tiene ese efecto en mi (por algo lo digo)
los paisajes k se ven son muy buenos, bastantes arboles de cerezo, algo de ciudad, nubes y demas
una vida donde lo uniko k buskan es ser felices a lado de la persona k mas kieren



Esta serie es muy recomendable para los k buskan algo en especial k ver
Ademas de k la tecnica de dibujo es muy buena, les da una perspectiva muy realista a los personajes y paisajes.
kosas k pueden desearse en un futuro (esta es la parte en la k se sueña...)
y buen momento es para ir a soñar a dormir
vale espero k vean esta serie k es grandiosa, es de las series k mas me ha gustado en toda la existencia del anime




Vean CLANNAD!!! n_n



*P.D.: Son 23 kapitulos, no krean k falta 1

3 comentarios:

  1. No pues se ve interesante, lastima que no veo mucho anime y tengo una gran lista de peliculas de terror que ver antes...

    ResponderBorrar
  2. Pues mi serie favorita es Elfen Lied, es la ke mas me gusta de todo el mundo, porke es una excelente mezkla de romance, kon violencia, traumas, mentiras, inocencia, etc. Voy a ver esta ke rekomiendas.

    P.D. No olviden visitar HtTp://wWw.MuGeN454.Tk/

    ResponderBorrar
  3. aww ! Clannad..
    de la primera temporada, el final alternativo de Tomoya con Tomoyo .. ¡_¡ es tan triste ..
    y en general.. la 2da temp. de Clannad, sobre todo los últimos, son de lo más emotivo y llegante q he visto .. no figura dentro de mis favoritas, pero me hizo llorar un buen rato ¡_¡

    la película tmbn está 2-2

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras