Intenta una experiencia al azar!

lunes, mayo 25, 2009

A la chingada!!!!
Posteado por: MegadanX4
  • Día sin clase (cómo de costumbre... ¬¬)
  • Fableton y Megadan jugando con Cassandra (el iPhone de Megadan) sentados cada quien en una mesa
  • Entra el prefecto...

Prefecto: Jóvenes, estas son mesas, son para escribir... estas de aquí abajo, las azules, se llaman sillas y sirven para sentarse...

  • MegadanX4 tragándose el coraje reprime el sentimiento de alzar su mano derecha, flexionar todos los dedos salvo el de longitud más larga y decirle al prefecto:

"Este es el dedo medio, sirve para mandar a la chingada a la gente necia y pendeja!"

  • Fableton y Megadan bajan de la mesa y toman cada quien una silla
  • El prefecto sale

¿Cómo se llamó la obra?



R = YA QUIERO Q ACABE EL PUTO SEMESTRE!!!!



Saludos de MegadanX4

3 comentarios:

  1. Por k solo mencionas a Fableton y a ti, y a mi no!!!! tambien estaba ahi y tambien me tuve que tragar mi coraje!!!! y tambien me tuve que bajar de la mesa, por cierto solo dijo que las mesas eran blancas, y son blancas con negro ni para reprimir sirve el viejo ojete!!!!

    ResponderBorrar
  2. También dijo de las sillas azules y eso fue lo q más me emputó!

    ResponderBorrar
  3. pinche viejo culero jajaja se pasa de lanza.. bueno x lo menos a ustedes nomas les dijeron eso no q a mi x estar sentado en la mesa me quitaron la credencial y me pusieron a hacer servicio social en la escuela ¬¬' pero bueno cuando termine mis estudios ai les rayare la madre y les pintare un dedo x_D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras