Intenta una experiencia al azar!

viernes, mayo 01, 2009

Megadan contra la influenza
Posteado por: MegadanX4
ATENCIÓN!!!
El siguiente post contiene muchas groserías... si usted se siente ofendido al leer palabras altisonantes, por favor no abra el siguiente spoiler...


ESTOY HASTA EL CULO DE LA INFLUENZA!!!!

Prendo la tele y cada 10 minutos un comercial todo soso diciendo q esa madre se cura y q no salgas y q te laves las manos y q te pongas un pañal en el hocico para q no te enfermes... mis tanates!!!!

En internet, todos los días reviso mi correo y hay por lo menos un mensaje diciendo q la influenza es alguna pendejada del gobierno para esconder alguna otra pendejada q hicieron o q quieren hacer... q es para distraer a los estudiantes del puto cambio q le quieren hacer a las instituciones de educación pública, q es por q Obama vino a decirle a Calderon q le chupe los webos o lo q sea...

Veo las noticias y de lo unico q hablan es de la influenza... noticieros atiborrados de gente preguntando cosas estúpidas como "Si algún enfermo se hecha un pedo y yo lo aspiro, me puedo contagiar?" No mamen!!!

En los periódicos, la misma mierda... fotos de gente con cubrebocas (q no sirven ni para filtrar la cagada q anda en el aire) pero asi se siente más segura la gente... Segura... de qué? de una posible epidemia "inventada" o de una amenaza real q podría ser el principio de un plan malvado de los pendejos de la élite mundial para acabar con la población de los paises del tercer mundo?

De donde madres viene la influenza? de un laboratorio secreto de los EU para jodernos? de los aliens? (no mamen) de los puercos? de un castigo divino a los mexicanos por q dios nos odia? de la mente del pelele de Calderón para encubrir alguna de sus mamadas? será el comienzo del fin del mundo?

ME VALE UN WEBO DE DONDE VENGA!!!

Quiero salir chingada madre!!! estoy hasta la puta coronilla de estar encerrado en mi casa sin hacer nada... quiero ir al cine, a comer, al parque, a la escuela aunq sea... y estoy seguro de q no soy el unico q ya esta cansado de esta pendejada llamada influenza...

Otra cosa q me caga de esta situación es la gente q se alarma... Los supermercados atascados hasta la madre de gente q hace compras "de pánico"... por favor!! no compren cosas a lo wey!!!

Y lo de las vacunas q vienen contaminadas? Pss quien sabe si sea verdad... pero habiendo pinche gente tan enferma en esta sociedad culera no dudo q traigan algo extrano... asi q no hay q vacunarse!!! A-WEBO!!! si nos va a llevar la chingada, q nos lleve de una vez!! coño!!!

Pfff.... creo q al fin pude descargar todo el estrés de una semana de estar encerrado en mi casa...

Pequeño Jimmy: OMFG!!!! O_O


Saludos de MegadanX4

4 comentarios:

  1. Estoy 1000000% de acuerdo contigo creo que todos estamos hartos... de los mismo, quizá el virus existe, quizá el gobierno esconde algo, pero neta que pedo con la gente ignorante, es obvio que hay algo más, digo por que no dicen que México pidio otro estúpido prestamo cuando días atrás se le habia dicho a Carstens que NO, pero por dios pinche gente ignorante no me importa si hay virus o no, pero creo que primero tenemos que erradicar la ignorancia, si hay una enfermedad, ya dijieron que es curable, ahora de que chingados se preocupan, esto no es nada... solo imaginense la gente que no esta recibiendo un salario, ahhhh etc. bueno ya me canse fin del coment.

    ResponderEliminar
  2. sii yo tmb estoy haaartaa!
    por diios! io qiero salir a la caalle
    xD pro desde qe esta esto ya no
    se puede hacer nadaa! qe horror
    tiene razon la de arriba si ia hai cura
    xq se preocupan todos? ademas
    algun dia todos moriremos xq les
    preocupa si se mueren de influenza i
    de todos modos se van a morir?
    ok io tmb necesitaba desahogarme haha

    ResponderEliminar
  3. HAHA me dio mucha risa la forma en la que lo expresaste, pero tienes razon en lo que dijiste, asi estan las cosas... Por cierto nadie te prohibe salir a la calle, yo ya me he dado dos vueltas x el centro (lease bazar, meave) y vi todo muy tranquilo (y fui sin tapabocas) y no me dio la influenza ni me mordio el chupacabras ni me violaron los aliens (y vayan a saber q mmda mas).

    ResponderEliminar
  4. MMM beuno ia no repetire lo de entrada d k la madre de la influenza nos tiene hasta la madre. Mi papá nos es por presumir ni nda asi pero desde siempre ah tenido muchos contactos y sabe como se mueve este pais, y el tiene un amigo en la secretaria de salud y dice que desde octubre a el les decian que iba a haber un pedo asi mui grande de salud q se fueran preparando, por que chingados si sabian desde octubre no hicieron nada o no comunicaron nada, ahi les va otra mi hermano trabaja en el banco y dice que el primer viernes de la suspencion se callo el sistema y despues se supo EUA habia comprado las acciones del laboratorio que fabricaba los antivirales entonces cada vez que se fabriquen más o que se compren se les estara pagando a los gabachos io me pregnto que no les impota anada a esos pendejos!!! sea lo k sea la influenza me caga como a todos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras