Intenta una experiencia al azar!

viernes, mayo 22, 2009

Otro pinche día aburrido...
Posteado por: MegadanX4
Pss si... hoy viernes fue otro de esos pinches días q digo: "puta madre, me hubiera quedado dormido"

Hoy tenía 3 clases:

— Sistemas operativos (Santiago)
— Int. A microprocesadores y microcont. (FAS)
— Economía (Torres)

La primera clase pss me quedé jetón en mi casa y no llegué, pero dicen q no me perdí de nada, la segunda fue laboratorio, hice el jodido circuito y la pendejada esa no funcionaba quien sabe por q... la última era la de torres, a la cual solo entro por q cada falta es un punto menos y pss avisó q no iba a dar clase (iwal q el miércoles... ¬¬)

Conclusión: Otro día de la popó (dice rockdrigo q decir "de la popó" se escucha más rudo q decir "de la mierda")

Ahora si estoy hasta la madre de la escuela, llevo varios días sin poder dormir bien y cuando me levanto temprano, los maestros no van o no dan clase o aburren...

Ya me anda por q acabe el semestre para mandar a la chingada a ESCOM (probablemente haga un post sobre las razones por las cuales quiero dejar esta escuela pitera)

En fin, ya desquité un poco mi coraje, toda la semana ha sido iwal, sin clases y las q si hay aburren o son una mamada... como sea, perdón por las groserías...

Saludos de MegadanX4

1 comentario:

  1. Mi dia estuvi mas chido... me desvele hasta las 2 de la mañana para terminar un projecto y pues tenia clase a las 8:30 y me desperte a las 8... y pues daria gracias al dios por vivir cerca de la escuela pero mi mestro dijo "no voy a dar clase vallance" y pues no valio de nada llegar en 30 minutos a la escuela... y pues la mestra a la que dberia de entrgar el proyecto no llego... pero pues el dia valio la pena por que me fui con rocdrigo a una fiesta donde me puse borracho... pero!!! me salio como a las 7 de la noche para llegara a otra fista y pues me puse peor... y pues aqui estoy despues de ingerir como 3 litros de puro alcohol y pues ya es sabado... y la vida apesta!!!! buenas noches!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras