Intenta una experiencia al azar!

martes, mayo 05, 2009

Pensando en la vida actual
Posteado por: Yuuichi
Hablando kon una amiga me hizo pensar k pss la realidad siempre va a predominar

vale tengo chance de tener novia nuevamente, k me pasa?
no se si los problemas k tiene ella actualmente vayan a afectar en esto, si no pss es mejor seguir asi

otra es k mi subkonciente, no kiere, pork esta otra persona a la k mas kiero, hace rato la rekorde y deseo tanto verla
anhelo el momento para volver a verla...


kreo k podria arrepentirme de esto
sera verdad?
ella kerra estar a mi lado?
k sera lo k esta tramando me kiero o no???
komo saberlo
aprovechara el hecho de k ella es la persona a la k mas eh kerido o mas bien anhelado estar todo este tiempo???
nya....
dou suru...
kuanto de todo lo k dice es verdad?
a k debo kreerle?
en k terminaria todo esto?
mis planes se harian realidad?
el hecho de k kiero estar kon ella por siempre sera lo k en algun futuro kerre?

los viajes, el tiempo y todo es algo k kiero kompartir kon ella, pero ella me dara lo k kiero???
kedaron pendientes unas salidas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras