Intenta una experiencia al azar!

sábado, junio 27, 2009

20 Preguntas
Posteado por: MegadanX4
JA!!! Apuesto a q pensaron q esta era otra lista estúpida...

PUES NO!!!!

Esta vez les traigo un juego: 20Q (q viene de 20 Questions)


Pequeño Jimmy: En que consiste el juego, señor Megadan?

Muy sencillo, piensas en un objeto, por ejemplo un bolígrafo, una sombrilla, una planta, un gato, una piedra (cosas generales) y el sistema te hace preguntas acerca de dicho objeto tratando de adivinar lo que es.

Pequeño Jimmy: Y realmente funciona?

Pues verás mi querido Jimmy, tiene una base de datos muy extensa y una especie de IA muy avanzada q fue capaz de adivinarme 4 de 5 objetos que pensé...

Pequeño Jimmy: Wow!!! suena interesante!!!

Y lo es... ahora bien, este sistema tampoco es obra de dios y no puede adivinar, por ejemplo si estás pensando en un caballo volador púrpura que come piojos y que escupe ácido clorhidrico cada 23 minutos... tienes que pensar en algo común y simple: una cucaracha, un ventilador, una campana, un libro, etc...

Tampoco esperes que te adivine de que trata el libro o de que color es el ventilador...

Y otra cosa, no se vale hacer trampa en las preguntas, hay q responder sinceramente, si no estás seguro de que responder puedes seleccionar "irrelevante" o "no lo se"

El juego tratará de adivinar con las primeras 20 preguntas, en caso de que no adivine te hará otras 10 preguntas y si no adivina lo que estabas pensando entonces habrás ganado y se te pedirá que escribas aquella cosa en la q pensaste.

Es un juego entretenido y es muy curioso como puede adivinar en la mayoría de los casos, les recomiendo que lo jueguen.

Por ultimo, al abrir la pagina les pide que seleccionen el idioma, en el caso del español tiene algunas incoherencias y faltas gramaticales, ahora que si saben inglés es mejor q lo jueguen en dicho idioma. Tambien se les solicita su género y edad, pero esto solo es con fines estadísticos.

Espero que se Diviertan y no se olviden de comentar su experiencia aqui.

Por ejemplo:

JuanitoChencho_2005 Comenta:
Jolines!!! pareciera que el ordenador esta leyendo mi mente!!! Pensé en una piña y facilmente le atinó!!! Gracias A-Weboo!! Staff por traernos este juego.
P.D. Megadan Rulea!!!



Saludos de MegadanX4

1 comentario:

  1. No pues esta muy bueno, y pues de seguro tiene el codigo o la funcion divinidad(); implementada en la rueda de las desciciones

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras