Intenta una experiencia al azar!

miércoles, junio 03, 2009

Comerciales grotescos
Posteado por: MegadanX4
Un día el jóven Megadan se disponía a ingerir sus sagrados alimentos a la hora más o menos común en la que todos comen (aprox a las 3 de la tarde) mientras veía la televisión... de pronto, aparece en la pantalla un comercial...

Un grotesco comercial para la gastritis con imágenes intestinales y cosas asquerosas... a esto se le suman otros comerciales de hemorroides y enfermedades de las cuales uno no quiere saber nada mientras come...

¿Por qué permiten que los medios transmitan este tipo de anuncios a la hora de la comida?

Y no suficiente con ello, los repiten constantemente como si con eso más gente fuera a comprar sus medicamentos, teniendo o no hemorroides o gastritis o úlceras intestinales...

Ojalá Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego lean esto y les digan a todos sus lacayos lamebotas y a sus duendecillos mágicos que organizan la programación q hagan algo por q es realmente askeroso estar viendo imágenes de una endoscopia mientras estoy comiendo... Y me imagino q no soy el único al q le ha tocado ver eso...

En fin, como dije alguna vez... la televisión es un asko... con sus pocas excepciones y alguno que otro programa bueno, pero en general cada vez me da mas asko...

Como sea, q se puede hacer cuando los medios de comunicación están tan vendidos y mál administrados? (ahorita me acordé de los spots políticos q estaban transmitiendo todo el día hace algún tiempo... eso también me molesta... x_x)

Ojalá se haga algo (aunq se q no, pero bueno)

Saludos de MegadanX4

1 comentario:

  1. Me pregunto si se puede demandar a estos mendigos infelices, me han creado una cuestión psicológica, que cada vez que me topo los comerciales me causan una picazón en el cuerpo que que horrible :s ....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras