Intenta una experiencia al azar!

lunes, junio 08, 2009

La chuleta dorada
Posteado por: Fableton
Después de mucha investigación sobre los Objetos Milenarios he podido encontrar suficiente información sobre La chuleta dorada la cual es muy interesante, la leyenda cuenta:

La chuleta dorada es un instrumento sagrado creado por los dioses como favor a Pachacutec antiguo líder inca , el deseaba un instrumento capaz de ayudarlo con toda prueba.

Ya que Pachacutec no contaba con una gran memoria y no ponía mucha atención a sus mentores pidió a los dioses que le brindaran una herramienta donde pudiera anotar todo lo que sus mentores le enseñaban y poderlo consultar con gran eficiencia en el campo de batalla, los dioses tenían un gran afecto a Pachucutec y le regalaron La chuleta dorada.




La chuleta dorada es un pequeño pergamino de fácil transportación donde se guarda todo lo que su poseedor no pueda recordar y solo es visible para el portador para que no pueda ser descubierto mientras se usa.

Pachacutec lo ocultaba detrás de su escudo y lo uso en interminables guerras donde en cada situación difícil lo consultaba y obtenía la respuesta correcta, la historia no nos dice mucho sobre que paso con este objeto después de la muerte de Pachacutec, Muchos dicen que los dioses se enojaron con Pachacutec y le arrebataron el objeto milenario y el intento reproducirlo obteniendo el primer acordeon de papel; Otra historia muy diferente dice que se separo en dos partes para sus dos hijos y que se fue separando hasta que quedaron 7 pedazo que actualmente están repartidos en las 7 familias mas poderosas del mundo.

Pachauti repasando la chuleta dorada antes de la batalla.

Sea como sea no se sabe de su actual existencia pero si alguna vez llegan a encontrar un pedazo de la chuleta dorada podrían dar su vida por conseguirla y valdría la pena...

2 comentarios:

  1. Para los que no sepan en varios paises de latinoamerica a los acordeones con los que haces trampa le dicen "chuleta" :P

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras