Intenta una experiencia al azar!

lunes, junio 22, 2009

Una gran desgracia ah pasado...
Posteado por: Yuuichi
Mi gran kompañero
mi telefono...
lo han robado...



Me akompañó a muchos lados, konocio demasiadas cosas, iwal k a mucha gente, pero ahora ya no esta conmigo
era un grandioso kompañero, pues habian demasiadas cosas en el k eran importantes para mi y pues seguian siendo rekuerdos muy valiosos
grandiosos rekuerdos k pss ya kedaron, por la perdida u.u
desearia rekuperarlo...
pero en donde estara él ahora?
k daria por tenerlo de vuelta...

ojala y alguien la persona k lo tenga pss lo regresara.
habria alguien tan bueno en esta ciudad k lo haya encontrara y kiera regresarlo?

sigh... desearia k si hubiera gente asi

Ima: Yann Tiersen - Les Enfants

pork existe eso...
pork tu?

Ima: Key Sounds Label - Distant Years -piano-

sigh...
bueno pues ya pasara (espero rapido), y habran nuevas cosas. (kisiera rekuperar mi telefono u.u)
porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????
es feo k te despeguen de una cosa k te brinda pedazos de recuerdos k alguna ves pasaron el hecho de saber k no lo tendras de nuevo...
no dejo de pensar en eso aun...
se van mis rekuerdossssss...
vuelve!!!
onegai...

3 comentarios:

  1. Te entiendo... cuando me robaron mi pequeño W810 sentí q iba a morir... fue un amigo q me acompaño por muchos años e hicimos muchisimas cosas juntos y ahora se ha ido... pero ya tengo a Cassandra, y aunq nunca podrá llenar ese wequito q dejó mi W810 me hace sentir mejor...

    ResponderBorrar
  2. no ma es bien ojete ke se te pierdan las cosas como cuando me robaron mi gbc o mi psp

    ResponderBorrar
  3. Bueno hoy como por eso de la 6 de la tarde me entere que el muy afamado cantande del pop conocido como el Rey del Pop por muchos habia muerto, y como mis queridos lectores se daran cuenta estoy hablando de Michael Jackson, pero bueno, no tengo la intencion de hacer un comentario sobre este tipejo, seria solo hacerle mas publicidad y hacer mas show, las cosas deberian ser difenrentes, el naciemiento de este comentario va ser porque estoy casi 100% seguro que se llevaran toda la semana hablando de ese hecho.

    Como la ves de los naufragos que disque sobrevivieron no se cuantos dias en altamar, luego del dichoso aquaterrizaje (puff, que nombre mas chistoso) yo creo que deberias hacer algo, pero bueno como diria el señor megadan la sociedad se esta llendo al carajo.

    Hablando del señor mega, le quisiera pedir un favor a el o al señor Fableton, algo que si valdria la pena en esta semana que se le recordara a Michael Jackson seria por ejemplo que se hiciese una caricatura, un comic o un manga lo que les plasca, donde el señor Kira escribiera en su Death Note el nombre de este tipejo demoninado el Rey del Pop, asi se veria todo lo que sufrio mientras se retorcia de su paro cardiaco, todos los que han visto Death Note se imaginaran mas o menos como va el asunto...

    Bueno sin mas asuntos espero la auscultacion de como fue que el corazon de Michael Jackson se murio, se despide de ustedes mis queridos lectores el rey de las sombras

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras