Intenta una experiencia al azar!

viernes, junio 26, 2009

Y tu k pedirias?
Posteado por: Yuuichi
vale esta noche he descubierto k he pasado mi materia mates discretas
krei k no la pasaba y pues pss por una parte, me da mucho gusto y pss k mejor k pss estar limpio y no deber materias, esta ves no me kedare a chingarle para pasarlas en a titulo
jaja k bueno no?

pero pss por otra parte digo a weboo!!!, a festejar
pero sigh...
de k sirve si no puedo festejar a la manera en k yo kiero y kon kien yo kiero...
k chingaos
ella tambien paso su materia y kon 8
y pues = k alegria por ella,
pero chale...
le digo vamos a festejar!!! a donde vamos?
y me dice k pss ella va a irse de peda, y k yo a donde?
le estaba preguntando a ella para k los 2 nos fueramos...
chale la verdad es k ser amigo de tu ex luego es dificil (ahi debi de haber puesto, no es lo mio y de hecho...)
y bueno desde mi lugar, k kiero regresar kon ella pss digo, de esa manera iwal y pasa algo, k kiero pss ya se k kiero.

pero regresemos al post
al pasar una materia impasable
k es lo k tu pedirias?
aparte de kosas materiales (PS3 CELULARES XBOX Y KOSAS ASI y aunk no es material UN VIAJE A JAPON)

(xD la paz mundial? cosas asi)

k es lo k viene ahora???

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras