Intenta una experiencia al azar!

jueves, julio 16, 2009

Encuesta cerrada: Los videojuegos son....
Posteado por: ミチャルド
----------------
Now playing on Amarok: FFVII:Crisis Core,Takeharu Ishimoto - Secret Action
via FoxyTunes


Y despues de casi un mes...los resultados que arrojo la encuesta son:

Mi vida. No sobreviviria sin ellos.
6 (14%)
Mi pasatiempo favorito.
15 (36%)
Violencia, destruccion y sexo.
3 (7%)
Lo mas creativo q invento el hombre.
2 (4%)
Ni fu ni fa. Ni me van ni me vienen.
3 (7%)
Una forma de relajamiento y distraccion...
6 (14%)
Una forma mas de mercadotecnia.
2 (4%)
QuE eS eSo?
2 (4%)
Creados para enfermos antisociales...
2 (4%)

Total de votos:41

Conclusion

En lo personal me sorprende que esta encuesta haya obtenido mas votos en menos tiempo que la encuesta pasada del amor (aunque la diferencia solo fue 1 voto, le hubiera dado el mes entero....) mas sin embargo no supero hasta la que el momento ha sido la encuesta mas votada: la encuesta de la cabezera 2.0.

Viendo los resultados puedo decir que....
Mi estado de animo se ha incrementado n.n al ver que hay mas gente de la que pense que considera a los videojuegos como algo vital sin lo cual no sobrevivirian (enfermos antisociales...dirian otros), mientras que la mayoria opina que solo es un pasatiempo o un hobby (la cual podria ser la opcion mas acertada y realista).

Pero tambien hay gente (aunque poca) que les avienta mierda (como diria Megadan) y opinan que son creados para enfermos antisociales y q ademas contienen sexo, violencia y destruccion (realidad no tan erronea).

Hay poca gente a la q les son indiferentes....y ahi todavia menos gente q no sabe q son! (OMFG!en q siglo viven?! {0o0} peor que aventarles mierda es no saber q existen! =P ). En fin.. creo q despues d un analisis tan profundo necesito subir algunos niveles y exterminar dragones!

春 夏 秋 冬 僕は。。。。
ミチャルド
----------------
Now playing on Amarok: FFVII:Crisis Core:Takeharu Ishimoto - Black Beat
via FoxyTunes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras