Intenta una experiencia al azar!

miércoles, julio 29, 2009

La ESRB y su Clasificación AO
Posteado por: MegadanX4
Pues tenía mucho q no posteo, y la neta esta vez si fue por paja... la weba me invadió estos días... además de q no tenía nada q postear, pero hoy entré a la página de la ESRB y...

Pequeño Jimmy: ¿Qué es la ESRB?

ESRB=Entertainment Software Rating Board

Osea, la organización q se encarga de "Rankear" o clasificar los videojuegos de acuerdo a su contenido...

Recuerdo q hace miles de años existian algunas clasificaciones distintas a las de ahora... por ejemplo la K-A que quería decir, "Kids to Adults" osea, apto para todo público, q después fue sustituida por la E de "everyone"

En fin, encontré algunas clasificaciones nuevas q no conocía, entre ellas la AO

Pequeño Jimmy: ¿Qué quiere decir AO?

AO=Adults Only

MegadanX4:Así q, Jimmy, vete a dormir...
Pequeño Jimmy: Está bien... T_T

Ahora q los pequeños se han ido a dormir, les pondré aqui la lista de los juegos clasificados como AO por la ESRB.... Cabe destacar q muchos de los títulos q leí me dieron risa XDD


Title Publisher Rating Content Platforms
Playboy the Mansion: Private Party Groove Media Inc. Adults Only Nudity, Strong Sexual Content Windows PC
Lula 3D CDV Software Entertainment USA Adults Only Blood, Nudity, Strong Language, Strong Sexual Content, Violence Windows PC
Fahrenheit: Indigo Prophecy Director's Cut: PC CD ROM Atari Adults Only Blood, Nudity, Strong Language, Strong Sexual Content, Use of Drugs and Alcohol, Violence Windows PC
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude Uncut and Uncensored Vivendi Games Adults Only Mature Humor, Nudity, Strong Language, Strong Sexual Content, Use of Alcohol Windows PC
Singles Eidos Interactive Adults Only Nudity, Strong Sexual Content Windows PC
Peak Entertainment Casinos Peak Entertainment NV Adults Only Gambling Online, Windows PC
Critical Point Peach Princess Adults Only Strong Sexual Content, Violence Windows PC
Tokimeki Checkin! Peach Princess Adults Only Strong Sexual Content Windows PC
Water Closet: The Forbidden Chamber Peach Princess Adults Only Strong Sexual Content Windows PC
Snow Drop Peach Princess Adults Only Strong Sexual Content Windows PC
X-Change Peach Princess Adults Only Strong Sexual Content Windows PC
Thrill Kill Virgin Adults Only Animated Blood and Gore, Animated Violence PlayStation/PS one
All Nude Nikki MacDaddy Entertainment Adults Only Strong Sexual Content Macintosh, Windows PC
Body Language NUTECH DIGITAL Adults Only Strong Sexual Content DVD
Riana Rouge Black Dragon Adults Only Realistic Blood and Gore, Strong Sexual Content Macintosh, Windows PC
WET - The Sexy Empire CDV Software Entertainment USA Adults Only Strong Sexual Content Windows PC
All Nude Glamour MacDaddy Entertainment Adults Only Strong Sexual Content Macintosh, Windows PC
All Nude Cyber MacDaddy Entertainment Adults Only Strong Sexual Content Macintosh, Windows PC
Cyber Photographer MacDaddy Entertainment Adults Only Strong Sexual Content Macintosh, Windows PC
The Joy Of Sex Philips Media Adults Only Strong Sexual Content CDI
Playboy Screensaver :The Women Of Playboy Sony Imagesoft Adults Only Mature Sexual Themes Macintosh
Crystal Fantasy MacDaddy Entertainment Adults Only Strong Sexual Content Macintosh, Windows PC



Crystal Fantasy... algo asi como una compilación de los "Final Fantasy Cristal Chronicles"??? XD

No tenía idea q existiera una clasificación asi, mucho menos q existieran juegos con tematicas sexuales explícitas, pero bueno, cuando uno es pequeño ignora muchas cosas y conforme uno crece se da cuenta de q el mundo oculta muchas cosas.... en fin

La página de la ESRB es: http://www.esrb.org

Y pss como dije, no he posteado por weba... y no crean q se me ha olvidado el concurso de los avatares, es solo q mi desktop no sirve y en la lap no puedo hacer cosas bonitas, pero ya tenemos ganador(a) n_n

Les deseo una linda semana!

Saludos de MegadanX4

2 comentarios:

  1. Y ahora tu mismo t respondes la pregunta d los videojuegos d sexo...Ya ves como si existen!!!D todos esos juegos el unico q he jugado (y terminado) es el Indigo Prophecy, el cual tiene una historia muy intrigante unas escenas "bastante explicitas" cerca del final....

    P.S. Yo tbn pense en FF cuado lei eso d Crystal Fantasy...
    P.S.2 Tus datos estan erroneos, algunos de esos juegos tbn salieron para consolas como el PS2 o XBOX, no solo PC
    P.S.3 Ya habia hecho este mismo comentario, pero x alguna extraña razon no aparecio antes...¬¬

    ResponderEliminar
  2. ummm, yo pense en Eternal Fantasy cuando lei eso de Crystal Fantasy :O, nuca lo acabe, pero es de los que mas me gustaron(era RPG + novela visual)
    hablando de acabarse esa clase de juegos, nunca he logrado acabar uno, apesar de que unos son muy cortos(depende que tanto quieras alargar las escenas H)
    Algunos de los que he jugado(En el orden de preferencia jejeje):
    http://en.wikipedia.org/wiki/Eternal_Fantasy
    se reirian si lo jugaran -> http://www.illusion.jp/preview/school/index.html
    http://www.illusion.jp/preview/athome/index.html
    http://www.illusion.jp/preview/hako/index.html
    http://www.illusion.jp/preview/sb3/index.html

    A si... ¬¬ que milagro, pense que dejarian en el olvido el blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras