Intenta una experiencia al azar!

domingo, julio 05, 2009

Y yo vote por...
Posteado por: Fableton
Advertencia: Las acciones realizadas aquí fueron realizada por profesionales, o idiotas que no tenían nada que hacer, no las intente en casa, o no diga que las vio aquí…

Pues michard me gano el post pero contare mi experiencia…

Eran ya la 5 de la tarde y yo seguía en calzoncillos, y pues tenia varias escusa para no ir a votar, como la weba, el no saber por quien votar, y que no quería que me mancharan mi dedos o que no tenia la cámara para tomar fotos, pero me decidí cuando me conecte al Messenger y todo el mundo me pregunto que si ya vote…

Entonces me decidí a ponerme pantaloncillos y aventurarme a la gran quest de ir a votar… y pues fue fácil ya que era a una cuadra de mi casa como siempre… ahí estaba yo entrando por la puerta cuando me vi a muchos de mis vecinos siendo los organizadores y me agradecí a mi mismo por ponerme mis pantalones, he ir a votar ¬¬

Igual ya sabia que mi deber como miembro de a-weboo!!! Es hacer polémica por lo cual llevaba mi propio plumón para hacerle cosas a las boletas… cuando me di cuenta que solo me dieron 2… Y entre al cubículo, estaba muy presionado ya que oía gente a mi alrededor, era mi primera vez y nos sabia que garabatear…

Entonces A-weboo… tenia que irme por la idea principal… poner A-weboo!!!…. Tal como esta en la foto…



Después me entro un golpe de conciencia… solo quedaba la mitad de las boletas… una… y pues tuve que votar para beneficiar a mi delegación… pero pues ni crean que les voy a decir por quien vote, el voto es libre y secreto…

Entonces tome fotos con mi celular, doble mis dos papelitos los deposite en su respectiva urna, y pase a que se mancharan con mi dedo… cuando me dijeron que pasara a la otra mesa y me dieron una boleta mas… tenia la oportunidad de hacer algo grande… algo de lo que no debía tener escrúpulos y hacer algo grande… Spam…




Y entonces regrese a mi casa y me puse a escribir esto… y pues saludos a todos… y ya saben voten que es su derecho como ciudadano…

5 comentarios:

  1. jajaja te la rifas

    no habia conocido alguien con el valor de eso jajajaja

    ademas es una manera muy original de promocionar el blog

    solo verifica ke tus datos de perfil no sean correctos o especificos chance a alguien se le ocurre entrar al blog jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. por cierto no olviden votar por la niña jajaja ya ke es buena

    ResponderBorrar
  3. Cual niña? (puro interes pedofilico xD)
    Bueno ya... por qué sera que está de color azul la parte donde dices que no nos diras por quién votaste? ¬¬
    Saludos y ojala ganes las elecciones xD

    ResponderBorrar
  4. hahaha, estuvo xido, es mejor ke no haber ido a votar, ya ke kontar todo eso fue un desmdre. Me toko kontar los votos y nos estuvimos riendo un rato kon los mensajes ke ponian en algunas o ke votaran por el espacio en blanko (eskina inferior derexa). Un tio nos rompio sus boletas y exigio otras nuevas, eso solo nos dio mas xamba, pero lo tuyo es valido e interesante Fableton. Y lo mejor fue ke tomaras las fotos. XD

    Komo siempre, este blog sorprendiendome y haciendo ke mi aburrida se vuelva un poko menos.

    Saludos a todos y muxa suerte. Por cierto, ke el proveedor ya nos dio su paketito de muestra gratis de Porro 2.0.

    Pueden grabar su experiencia, subirla a youtube y publikarla aki en su blog o algo asi. Ya sabran uds. :P

    Ademas rekuerden ke si no lo reklaman nuestra kompaniia, MuGeN454 Nar Ko., consumira el produkto ke no sea entregado. ;)

    Byte.

    ResponderBorrar
  5. Supongo que hacer spam es algo grandioso, lo intentaré en las próximas elecciones a ver que se siente.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras