Intenta una experiencia al azar!

jueves, agosto 27, 2009

7 Cosas q Rulean del Back2school
Posteado por: MegadanX4
Se acerca el Back to school para muchos niños y pubertos (jaja, se oye cagado) en México y tenía q hacer un post al respecto (ya q a mi me queda casi un mes todavía de holgazanería)

Pues estas son las 7 cosas q rulean de cuando estás chavito y vas a entrar a la escuela:

  1. Los colores: pss cuando eres niño y te piden colores en la escuela, es de lo más mejor q te puede pasar... desgraciadamente como ya todo esta bien caro, los padres optan por comprar cosas económicas y terminan adquiriendo colores "blancanieves" los cuales, segun relatos oficiales llevan miles de años en el mercado, con la característica principal de q son los únicos colores q les sacas punta y se les cae!!!
  2. El juego de Geometría: la cosa más inservible de todas las listas de útiles escolares... los niños ni siquiera saben usar las escuadras y terminan usándolas como pistolas láser del siglo XXIV y medio. El compás es una de las cosas más peligrosas e inutiles para un niño... he sabido de criaturas q pierden un ojo por esas porquerías... y las reglas, si son de plástico se les rompen, si son de metal se les doblan y se hacen feas... asi q, papás, no compren juegos de geometría
  3. Las mochilas: Asi como en las sociedades de monos verdes rabiosos infectados de SIDA, en los seres humanos se maneja un status social, y en el caso de los niños, es en base a q tan chida es tu mochila... en mis tiempos, las mochilas más chingonas eran las de rueditas, y más si tenian imágenes de los personajes de las caricaturas de moda (en esos tiempos, el q tenía una mochila de rueditas con los power rangers era como un dios)
  4. La calculadora: si vas en la primaria es otra de las cosas inútiles q te piden... en la secundaria es una gran ayuda y en niveles superiores es casi indispensable! La diferencia es q en la primaria te compran una calculadora con botones grandes de colores y q hace ruiditos, en la secundaria te compran una q ya no hace ruidos y, si tienes suerte, es científica, pero el 70% de los botones no sabrás para q son, y despues en la prepa y universidad verás q es util para hacer operaciones y funciones trigonométricas, pero q no sirve para resolver ecuaciones (las más nuevas si sirven para eso...)
  5. Los cuadernos: Te acompañarán desde el Kinder hasta cuando trabajes en la oficina, en el taller o donde sea. Los hay económicos y de papel reciclado amarillento (yeah!) hasta los de pasta dura con dibujos en relieve de personajes de caricaturas de moda, de cuadros, rayas, blancos, pautados, con o sin margen pero eso si, todos sirven para escribir, hacer cálculos, dibujos, recaditos, bolas de papel con saliva para molestar a otros y hasta los clásicos avioncitos de papel q contaminan los salones de clase :P
  6. Los lápices: en manos de un infante pueden ser armas letales... cuantos casos hay de niños q se sacan los ojos o se lastiman con los lápices? Lo cierto es q todos aprendemos a escribir con ellos y son la herramienta más útil para todos los estudiantes. El famoso lápiz del número 2 con el q se llenan los ovalitos de los examenes... jaja, esos ovalos rulean!
  7. Los uniformes: ya se, muchos me dirán q no rulean, pero la verdad es q si!!! 1ero q nada, todos van igual asi q todos son iguales y son tratados igual, no tienes q pasar horas decidiendo q ponerte por q siempre te tienes q poner lo mismo, son extremadamente durables y por ultimo, hacen q las niñas de secundaria se vean altamente sexys n_n (si, ya me van a atacar los de la asociación de padres de familia... ¬¬)
Y pues esas son las 7 cosas q rulean de back to school...

Pequeño Jimmy: Por qué 7?
MegadanX4: Porque si!, cállate!!!

Bueno, solo me queda desearles a todos un feliz regreso a clases (aunq la educación en México esté del asko ¬¬) y recuerden q los útiles no hacen al estudiante! asi q hechenle ganas por q la cosa cada vez está más cabrona....

Saludos de MegadanX4

2 comentarios:

  1. siii, arriba los uniformes!!!, en especial las faldas de las que si estan buenas

    ResponderBorrar
  2. pues si hablamos de elite tengo que decir alguans cosas...
    el que tenga los mejores colores es el mas chidos... pero siempre se le pierden por prestarlos..
    Los cuadernos mas chidos siempre llaman la atencion.... pero al final los tienes que forrar...
    Los lapices mas chidos(en esos tiempos) son los verdecitos que no astillan :P
    Y pues el wey que trae una camisa de manga larga o muy blanca o con las mangas dobladas se ve mas chido que un wey con su playera toda amarillenta y transparente...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras