Intenta una experiencia al azar!

domingo, agosto 23, 2009

Encuesta cerrada: Noemi VS Kirsten
Posteado por: MegadanX4
La encuesta de esta ocasión duró 7 Días y fue una especie de "concurso" entre dos de mis cantantes favoritas: Noemi Aurora del Grupo Helalyn Flowers y Kirsten Zahn de Bloodflowerz

Pues no se q habrá tomado en cuenta la gente para votar... les puse sus fotos para q las conocieran, y además les anoté el nombre de un par de canciones de cada una para q compararan sus voces... en fin...

Fue una indiscutible victoria de Kirsten Zahn con 9 votos contra 4 votos para Noemi Aurora para un total de 13 votos de nuestros lectores (esperaba q fueran más, pero bueno...)


Kirsten Zahn
Nacionalidad: Alemana.
Banda: Bloodflowerz.

Mis intrumentos son : Voz, Teclado y ayuda en el sonido. Crecí con mis padres, que fueron fans de grandes bandas del 80'-wave-music. Durante años descubrí muchas bandas de darkwave. Odié ser espectadora y fundé mi primer "girlband" (“adams rib” – tocando la batería - a los 14 años). Entonces toqué en bandas diferentes (batería, el bajo y vocal), traté de aprender y averiguar cómo expresar los sentimientos por la música; anheló averiguar mi propio estilo y cuál es la manera en la que quiero ir. Con Bloodflowerz yo puedo vivir y puedo decribir las emociones más profundas por un propio idioma musical. La música es una cosa muy emocional y personal; hacer música es como tener una visión... ¡Tú sabes - "de todas las criaturas, hay apasionados, que saben realmente vivir... ”!.

Pues bien, los dejo con un video de Bloodflowerz "Damaged Promises" del album "Dark Love Poems" Cabe destacar q la banda se separó T_T pero se espera un reencuentro en el futuro :D




Espero q los gays de Youtube no me borren la inserción del video como suelen hacer... ¬¬

Saludos de MegadanX4

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras