Intenta una experiencia al azar!

sábado, agosto 29, 2009

Mosntruos raros
Posteado por: Fableton
'-'
Me gusta dibujar blablabla escusas y mas escusas, aqui esta lo que dibuje...
Bueno solo digo que hice varios monstruillos en mis clases de la escom y pues creo que este es el mas feo y fue hecho en la clase de rede computacionales en la que espero sacar un 10...

Asi es como lo dibuje en mi cuaderno

Asi es como se ve vectorizado

Asi es con una capa de color sencilla

Asi es ya bien coloreado

Y asi es sin orrilas negras y mas realista

Bueno pues eso fue lo que salio, me tarde como 3 o 4 horas en hacerlo y pues espero seguir ganado experiencia con eso de colorear cosas chidas...



Nos vemos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras