Intenta una experiencia al azar!

martes, agosto 11, 2009

Un mal ejemplo
Posteado por: Yuuichi


Supongo k saben kien es ella...
Habló sin reparos sobre su vida sexual y confesó haber tenido en una misma noche relaciones sexuales con 20 hombres.

ja! pueden kreerlo?
y luego dijo...

"Creo que las chicas jóvenes deberían aprender de mí, de hecho ya lo hacen. Veo que a los 17 años son ellas las que conquistan a los chicos y las que se imponen con gran determinación hacia ellos. Es mejor entregarse al 100 por ciento. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras las liberales al menos somos sinceras"

Palabras de una persona k no sabe ni lo k dice, solo pork dice aun tiene dinero (jaja proxima a ser desheredada)y ademas alguien k no sabe ni lo k hace segun ella es "vivir la vida"

en mi opinion, pues k tiene k andar diciendo eso?

al contrario de lo k piensa esa vieja, otras fuentes demasiado konfiables dicen k...

Una chava k se da a respetar, en un futuro sera una persona responsable y bien, sin problemas familiares, ni afecta a tener rompimientos, puede ser una persona k tendra una relacion duradera.

Las facilotas!
pss son las chidas, jajaja bueno kada kien no?
pero pss tambien son las k kambian de novio komo kambiar de kalzones
eh = pss andan kon todos xD

No hagan kaso de las kosas k dice ella!
bueno al menos si no kieren terminar asi, pero sin dinero en su kaso, digo a ella le heredaron una fortuna, a ustedes kien sabe...
mejor llevensela trankila y haganle kaso a los chavos k les ofrecen lo k en verdad sienten por ustedes (sus sentimientos)
Haganles kaso!
Denles una oportunidad...
No los tomen solo komo amigos, podria ser él, el amor de tu vida...

6 comentarios:

  1. Ah, pinche vieja puta!!!

    Concuerdo contigo...

    Las facilotas son una mamada... chicas, dense a respetar y serán respetadas...

    Las chicas malas stan bien para un rato, pero son las chicas buenas con quienes queremos estar para siempre...

    Ahora q si eres una ninfomana en busca de sexo de 5 min... haz lo q quieras... incluso puedes cambiar tu nombre por el de la capital de Francia... XDD

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, la kapital de Francia!!!

    Bueno, pues yo pienso igual, en verdad ke ni al kaso kreer ke puedes vivir feliz kon ese tipo de xikas. Digo, en la sekundaria andube kon una kiza no tan enferma, y solo estuvimos komo una semana y fue en febrero (ya se imaginaran ke dia, hoho). Realmente no krei durar mas, pero sirvio para su proposito...

    Sin embargo, hay personas ke realmente valen la pena, por las ke uno daria lo ke sea... Seee!!!

    Ahora me retiro porke tengo una vida ke atender... (la mia...).

    Byte.

    ResponderEliminar
  3. Pues la chica esta es tan mal ejemplo que en MTV pasa un reality que se llama "Paris Hilton's My New BFF" (best friend forever)y pues la tematica es que unas chavitas se mueren por ser como ella, y ser sus mejores amigas, el punto esque como retos ellas deben conquistar chavos de una noche y muchas cosas así, psss a muchos chavos les gusta el desmadre de una noche y las amigas con derechos, no se hagan...¬¬ pero creo que eso también tiene que ver con la madurez con el tiempo te das cuenta que lo mejor es algo estable

    ResponderEliminar
  4. Pues si inche vieja zorra...

    Pero pues sobre las "facilotas" escribo una cita de "el retrato de dorian gray" de Oscar Wilde

    "Los que son fieles conocen el lado trival del amor: Son los infieles los unicos que conocen las tragedias del amor"

    Y pues si solo los infieles encontraran el verdadero amor, seran capaz de comparar y de elegir y pues pobre el que no sea el elegido, y deberia sentirse orgulloso el que si...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo dio que esta bien, pues si c kiere meter con 20 hombres para saciar sus necesidades sexuales y es una ninfomana, k lo haga, pero eso si si k es un mal ejemplo para las niñas (lease niñas, no mujeres) y digo niñas por que ellas no tiene criterio para saber lo que esta bien y lo que esta mal, pero toda la responsabilidad recae en nosotros para educarlas como debe de ser y orientarlas para que no se vuelvan en otra putha del monton.

    En lo personal no creo que se alla cenado a tantos hombres en una noche (XD como decia en famoso peridico "La Prensa" acompañada de su respectiva foto de Paris enseñando las chichis jijiji) mas bien yo pienso que lo izo para llamar la atencion y crear polemica, tan solo imaginen en cuantos peridicos, noticieros y programas de chismes salio la nota, tan solo en esthe post estamos hablando de ella, aceptemoslo esa vieja no esta tan pendeja c la sabe y asi estha ahora por el momentho en boca de todos.

    Aparte aunque sea mui puta ( y valla que a mi si me gusthan las chikas faciles no para novias pero si k me enkantan faciles jejeje) pero no me agrada no me gustha y me da asco, para puthas famosas Megan Fox esa putha si k me encantha a esa aunque c cene 20 hombres le hacia el feo.

    ResponderEliminar
  6. Disculpen error de imprenta kise decir "A Megan Fox aunque c cene a 20 hombres no le hacia el feo" esk no mames picnhe vieja ajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras