Intenta una experiencia al azar!

sábado, agosto 01, 2009

una persona especial para mi...
Posteado por: Yuuichi
vale kuando todo era una konfusión y no sabia k pensar
llego ella
una persona k komparte o vive mas o menos pensando en las cosas k yo pienso >.<
komo es k en este mundo exista la posibilidad de encontrar a una persona tan, pero tan parecida a mi???

tiene un gran parecido a mi,

vaya k hace sentir mal a alguien el hecho de k te diga k ahora eres un gran amigo para la otra persona...

y te hace pensar en lo malo de la vida
en pork es asi
pero aun las esperanzas no terminan
ahora...
despues de algo malo, kedan esperanzas para k en un futuro haya algo mejor


kreo k he encontrado a una gran persona
*kreo k podria ser la indikada

*hay veces en las k algunas personas te kuentan kosas k = despues de saberlas no kieres saberlas
*pero ya es tarde...
*y eso mismo te hace pensar mas...
*en las decisiones k el el futuro te kueda dejar
vaya k me puse sensible...
pero tan solo un amigo?
...
por dios
por algo me desvivi...

mi otro yo sale a relucir y ahora komo lo guardo?
y luego de esto...
viene el observar...
y ahi keda todo...

o puede avanzar... a k viene esto...


Domingo, 2 de Agosto del 2009

"El dia de hoy podria hacerse un desencadenamiento de acontecimientos..."

kuando krei k todo iba a ir bien...

se trataba de una broma, y termine pagando...
eso es injusto!!!
minna no kisama!!!


Lunes, 3 de Agosto del 2009

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras