Intenta una experiencia al azar!

domingo, septiembre 27, 2009

Como preparar tu maleta! A-weboo!!!
Posteado por: ミチャルド
A-weboo!!! Estas una de esas ocasiones en las q me es valido decirlo...La razon? X fin saldre de la ciudad (el edo. mexico no cuenta..¬¬), me ire de viaje despues de nn....11 o 12 años? Tendria como 7 u 8 años la ultima vez q sali...curiosamente vuelvo al mismo estado...Guadalajara (y probablemente Michoacan). En fin, como ya tiene un buen de tiempo que no viajo, le pedi consejo a un camarada del blog (Treize K), el cual es experto en el tema, pss a cada rato se lanza de aventura fuera de la ciudad. Ya prepare mi maleta....mañana saldre de UPIICSA en un camion q me hara desarrollar mis skills de Traveler...y ojala aparezcan sidequests en el camino.
Estos son los consejos que me dio Treize k.

  • Dependiendo de los dias que vayas a estar es recomendable llevar 1 cambio d ropa x dia (ropa interior es una obligacion).
  • Desodorante, shampoo, jabon, esponja y peine son elementales.
  • Chanclas...(p' cuando t bañes).
  • Alkasetzer (p' la cruda).
  • Si vas d cazanovas, los globos tambien son elementales...
  • Si usas gel, compra un gerber y usalo como recipiente p' el gel. (Claro q si t pones un kilo d gel diario no t va a alcanzar...)
  • Dinero (obvio); dependiendo del lugar al que vayas puede que necesites mas o menos.
  • Algo q t entretenga en esos largos tiempos muertos d transporte...en mi caso me llevo mi querida PSP =n.n=
  • Algo d entretenimiento no electronico no viene mal...q tal si se agota la bateria a mitad d camino? X eso me llevo una revista d Nichiboku y mi libro d Minna no Nihongo II.
  • Algo d comida mientras estas en el transporte. Treize me recomendo fruta dura (especificamente manzana).
  • Es recomendable cargarle algo d credito a tu celular...nunca sabes cuando puedes necesitarlo... (especialmente si vas fuera d la ciudad).
  • Una camara, vas a querer recordar el viaje, no? :-)
  • Treize dice q d 1 a 2 GB d espacio libre es suficiente p' una buena cantidad d fotos y algo d video.
  • Por supuesto q tienes q llevar el cargador!!! Y no solo d la camara sino d cualquier dispositivo electronico que lleves!! (Celular incluido) =!.!=
  • Dependiendo d tu rutina puede q necesites llevar alguna crema, maquillaje,etc.
  • Segun el clima del lugar a donde vayas necesitaras llevar ropa abrigadora o ligera.
Creo q eso es todo lo necesario...aunque probablemente se me olvida algo...Weno, el tio Michard se ausentara del DeFectuoso mañana lunes y no regresara hasta el miercoles, o jueves? No lo extrañen, vale?? =^.^=
Hare las cronicas de la quest cuando retorne. =-]

春 夏 秋 冬 僕は。。。。
ミチャルド
----------------
Now playing on Amarok: TiA - Negai
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. Yo llevaba una lista de todas las cosas que llevaba en mi maleta por que una vez se me olvido un cargador y casi un ipod en el hotel, por eso ahora llevo una lista y cuando voy a salir del hotel checho que llevo todo lo de la lista...

    ResponderBorrar
  2. NUNCA lleven su reloj de alquimista de $250.00, podrían dejarlo en el closet de la habitación del Hotel y sufrírían mucho mucho tiempo...

    Lo q dice Fab es bueno, puedne llevar una lista de todas las cosas que llevan y cuando sea tiempo de regresar, checar la lista para ver q no olviden nada. Tengan mucho cuidado con sus cosas, en especial con celulares y aparátos electrónicos como cámaras y Videojuegos.
    Si van de paseo a lugares arqueológicos o zonas boscozas o cosas asi procuren guardar y asegurar bien sus aparatos o podrían caer y arruinarlos (como mi Handycam T_T)
    Tambien recuerden mucho cuidar el lugar que visiten, no tiren basura y respeten los reglamentos, algún día sus hijos podrán contemplar las maravillas que este mundo guarda. :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras