Intenta una experiencia al azar!

miércoles, septiembre 02, 2009

El módem de Telmex
Posteado por: MegadanX4
Hola a todos, soy MegadanX4 transmitiendo de nuevo desde la comodidad de mi hogar...

Pequeño Jimmy: Pensamos que estaba muerto, señor Megadan!
MegadanX4: No fue asi, Jimmy... aún me quedan un par de alientos para continuar aqui...

Bien, la razón de mi ausencia fue que mi modem 2wire se fregó y me quedé sin internet.

¿Qué fue lo q paso?
Pues resulta q un sabado en la noche se me desconectó como casualmente me llega a pasar, solo q esta vez el led de "Power" encendía de color rojo y todos los demás leds estaban apagados. Lo desconecté y lo volvi a conectar, lo resetee, le hice un montón de cosas y no revivió, así q el día de hoy fui a Telmex a cambiarlo y aqui les explico a grandes razgos q es lo q hay q hacer.

Vayan a su centro de atención o donde pagan el teléfono o como se llame de Telmex con su modem (q en realidad es un router) recuerden llevar el eliminador (no se si el cable de red y el USB tambien sean necesarios, pero a mi me los quitaron)

Se forman en la fila de "contratación y servicios" necesitarán una identificación y un recibo reciente para agilizar un poco el proceso.

Ahi les darán un turno y tendrán q esperar... en mi caso estuve más de una hora sentado sin hacer nada esperando q me tocara pasar...

Una vez q sea su turno les pedirán su numero telefónico, una identificación (de preferencia, debe ser del titular de la linea) y después de anotar no se q tantos datos en su sistema superlento (por q de verdad es muy lento) les dirán q pasen a una mesa donde despues de un rato y un par de firmas les entregarán su nuevo modem/router, por supuesto deben entregar el anterior, no es necesario q lleven la caja ni el instructivo, solo presenten el aparato, el eliminador y sus cables.


El modem q me entregaron ya no es 2wire, es marca Thomson, tiene una antenita fea para el wi-fi y ya trae boton de encendido :D

Para accesar a la configuración de su modem Thomson ya no podrán hacerlo en su navegador escribiendo "home" en la barra de direcciónes, en su lugar deberán accesar a la dirección IP del aparato, q en el caso del modelo TG585v7 (el blanco) es: 192.168.1.254

Una vez q ingresen la dirección en su navegador les va a solicitar nombre de usuario y contraseña...

El usuario es: TELMEX
y la contraseña es la clave WEP hexadecimal q viene en la etiqueta detrás de su modem

Ahi pueden cambiar la contraseña de la red inalámbrica, el nombre de la red, ver los dispositivos conectados etc...

Espero les sirva de información :)

Saludos de MegadanX4

2 comentarios:

  1. Vaya, en verdad krei ke no volveria MegadanX4, pero ke gusto saber ke estas de regreso.

    Alguna vez kambie el Modem-Router (ke de hexo es ambas kosas y por eso le llaman asi, hehe), pero el primero, el viejito amarillento kon gris, por uno inalambriko. Solo llame y dije ke keria kancelar mi servicio de internet, y kuando me preguntaron la razon dije: "Porke mi konexion es muy lenta "(1 mbps)" y ni sikiera tiene red inalambrika" (rekordando hablar komo usuario xafa, para ke krean ke no sabes). A lo ke me kontestaron, "si gusta le podemos enviar sin kosto alguno el modem inalambriko, ademas contamos con una promocion ke kuenta kon ... bla bla bla... y 1.5 megabaits por segundo al mismo precio ke esta usted pagando..."... Una vez konseguido algo mas de mi kometido (ke era solamente kambio gratuito de modem sin penalizacion en kaso de pronta kancelacion), le dije, "pues a ver si lo mandan".

    Al dia siguiente un tio llego kon un gran pakete, ke kontenia mi nuevo modem-router inalambriko. Lo instale y konfigure komo de kostumbre, y... Ta-chaaan!!! empece a navegar a 1.5mbps y sin perder ninguno de los servicios ke ya teniaaa!!! buajaja...

    Hasta la fexa nunka se me ha hexado a perder ninguno de los 2 modems y pues el nuevo jamas lo apago, esta funcionando todo el tiempo y kasi siempre deskargando, hehe.

    en kuanto a mi hermana, le dije ke intentara hacer lo mismo para su kasa. Sin embargo, a ella si le pidieron ke devolviera el modem viejo... No obstante solo entregamos el modem-router kon su eliminador, los kables me los agencie, hahaha.

    Saludos y suerte kon sus experiencias Telmexiles!!!

    Byte.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras