Intenta una experiencia al azar!

viernes, septiembre 25, 2009

Encuesta cerrada: ¿Que es lo primero q le ves a una chica?
Posteado por: ミチャルド
Ya se veia venir.... lol!! me refiero a los resultados! Tal y como Megadan dijo (y como yo suponia) los hombres tenemos cierto instinto...x no decir q probablemente seamos unos pinches superficiales, he aqui los resultados:

¿Que es lo primero q le ves a una chica?

Su rostro ^_^
28 (60%)
Su cuerpo +_+
10 (21%)
Su personalidad n_n
5 (10%)
Otra cosa... @_@
3 (6%)
Total de votos: 46

Conclusion

Creo q no hice bien la pregunta, leyendo los comentarios se ve q hubo confusion...creo q la pregunta correcta era: ¿Que es lo q mas t atrae de una chica?

En fin...con esta encuesta descubrimos que si existen experimentos carentes de testosterona ( segun Megadan =P), que los hombres de hoy prefieren un buen rostro a un buen cuerpo y q hay experimentos aun mas raros q los carentes d testosterona ( q sera esa otra cosa q les atrae?? @_@) Creo q esta encuesta no aporto mucho...mas q descubrir q entre nosostros hay experimentos raros...

Dato curioso: En uno de los tantos dias en los q esta encuesta estuvo activa (no recuerdo exactamente cual....memoria d teflon me diria chab...¬¬), en mi clase de ingles nos dividieron en 2 grupos (hombres y mujeres) y tuvimos q hablar sobre lo q nos atraia del sexo opuesto. Yo solo me limite a escuchar....
Aprendi que:

a) La mayoria de los hombres tiene gustos similares, ademas d ser algo simples, la mayoria de veces era lo mismo q ha sido votado en esta misma encuesta (OMFG!!! o.o)
b) Los hombres parecian algo criticos y un poco serios a la hora d hablar del tema, las mujeres en cambio...se divertian!!!!!
c) Las mujeres tbn dicen querer un buen rostro y alguien q las trate bien (segun ellas)... hasta ahi todo normal, lo q me extraño fue cuando dijeron q tambien se fijan en el trasero,algunas en los ojos y muchas en....las manos!!!??

La unica explicacion logica q se me ocurre d q ellas se fijen en las manos, es para asegurarse d si no se estan metiendo con un experto en "autoconsuelo"....
Tal vez algun dia haga la encuesta complementaria a esta....ademas serviria para ver cuantas chicas nos leen...

Alguna q se quiera anexar al A-weboo!!! staff?? {=^.^=}

春 夏 秋 冬 僕は。。。。
ミチャルド
----------------
Now playing on Amarok: Akira Yamaoka - Wrong Is Right ,Silent Hill Zero
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. Hohoho, bueno y si a eso le agregamos ke posiblemente aun en sus subkoncientes algunos tios expresan insinceramente ke se fijan en su rostro y no en otra kosa, o en su personalidad, etc. Por X o Y razon, pero aun en el anonimato de una enkuesta komo esta, algunas personas se enganian a si mismas... Pero weno, por otro lado, hay mitos ke diktan ke se fijan en las manos para saber komo son en la kama (digase akto sexual, hoho) o hasta para kalkular el tamanio del PN... Otras historias dicen (y ke suenan mas logikas y hasta tienen fundamentos) ke se puede saber si es una persona trabajadora, wevon, adinerado/hijo de papi (dependiendo), etc; y/o para saber su personalidad, si es seguro de si mismo, engreido, violento, etc. Hay muxo ke decir... pero estoy kasi seguro ke aun entre ellas no todas tienen una razon real o probada del porke.

    En kuanto al inciso "a)" tambien habria ke tomarse en kuenta ke al no ser tan anonimo, aunke me fije en su personalidad, voy a decir ke en su kuerpo para ke los demas no piensen ke soy gay, o mejor en su kara para ke a la vez ellas piensen ke no solo pienso en sexo y kon algo de suerte me ligo a alguna, hahaha.

    Rayos, tenia ganas de debrayar, pero pues es tiempo de ir a mi klase, asi ke me retiro, porke sino no llego. XD

    Byte.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras