Intenta una experiencia al azar!

jueves, septiembre 10, 2009

Viajes en el tiempo 2
Posteado por: Fableton
:O
Viajes en el tiempo 2

Hoy hablaremos de las líneas en el tiempo, lo primero es lo primero… ¿que es una línea del tiempo?

Línea del tiempo, es una serie de divisiones temporales, que se establecen para poder comprender a través de la visualidad, el conocimiento histórico y los acontecimientos según su duración.

Entonces digamos que hipotéticamente tienes una maquina del tiempo.

Si viajas al futuro pasa lo siguiente

Al viajar en el tiempo hacia el futuro por PRIMERA vez no vas a existir en este tiempo que estuviste congelado, por que en realidad hiciste un salto en el tiempo y no tuviste hijos ni nada

Ahora definiremos los viajes al pasado. Cuando viajas al pasado, del lugar en donde sea, se crea una nueva línea de tiempo.

Esto se da por que al viajar al pasado hay un TU que viaja al pasado y un TU que no sabe que viajaras al pasado, veamos en el ejemplo anterior… Viajas al futuro, entonces como dijimos vas a desaparecer en este tiempo y si quieres regresar al tu época se crea una línea del tiempo, la primera en donde viajaste al futuro y no tuviste hijos, y la segunda en la que viajas al futuro y regresas y te puedes ver en el futuro… algo asi…

Entonces si ya mas o menos comprendemos que cuando viajamos al pasado se crea una línea de tiempo, si desde un principio viajamos al pasado se crea una línea de tiempo mas o menos asi, una donde no sabias que viajabas al pasado y creas la maquina del tiempo, y una donde viajaste al pasado y te puedes ver de bebe… y si intentas viajar al futuro regresaras al futuro de esa linea…



Ahora si estas en otra línea de tiempo e intentas regresar al futuro, solo regresaras al futuro de esa línea del tiempo, por lo que te veras a ti mismo… y habrá 2 TU… y pues tienes dos opciones, vivir de incognito… o matar desaparecer a tu otro yo y vivir su vida, la cual no sabes si es igual a la tuya… veamos unos ejemplos…




Bueno esto fue la segunda parte del reportaje… en la próxima entrega (y tal vez final) veremos el por que si es posible, pero no factible, que regreses al pasado para prevenir una catástrofe, para reconquistar a tu novia y coas interesantes que puedes hacer en el tiempo.

3 comentarios:

  1. mmmm, bastante mejor explicado jaja, pero en la ultima imagen, como en muchos casos, viajaremos al pasado a matar a hitler, y ahi nos quedamos, osea que cuando seamos viejos(o hayamos muerto), en esa linea de tiempo naceremos por primera vez, mmm en este momento me llego un recuerdo de un capitulo de Futurama, donde viajan en el tiempo(Capitulo 51, es la tercer temporada) y.... pues resulta que fray es su padre ¿?¿?¿?WTF!!! o algo asi, el capitulo se llama "Bien está lo que está Roswell" para que lo cheques

    ResponderBorrar
  2. por cierto, en ese capitulo pasan una de las formas de viajar en el tiempo, en toda la serie creo pasan 3 diferentes.

    ResponderBorrar
  3. Corrijo, no es su propio padre, sino su abuelo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras