Intenta una experiencia al azar!

domingo, septiembre 13, 2009

Viajes en el tiempo 3
Posteado por: Fableton
Viajes en el Tiempo 3

Hola soy yo otra vez hoy hablaremos de algunos ejemplos textuales que si entendiste lo de las lineas de tiempo seran aburridos…

Megadan me decía que si se pudiera hacer una maquina del tiempo ya habría llegado alguien del futuro a prevenir una catástrofe, y pues como sabemos si este viajero viene al pasado se creara una línea de tiempo en la que si nos advierte y salvamos al mundo y en la que su mundo no tiene salvación, entonces cuando intente regresar a su tiempo regresara al tiempo salvado que será tan diferente que nadie lo conocerá, además de que entraría en conflicto con la regla de que no abría por que hacer una maquina del tiempo si el mundo no esta en peligro, además de que nadie le creería que viene del futuro…. (Claro que megadan no había leído los artículos cuando me dijo eso)

Ahora digamos que tienes una maquina del tiempo y quiere regresar a la época donde la cagaste con tu novia y por que la amas quieres volverla a tener, en primera de seguro vas a tener unos años de mas y no podrás enfrentarla cara a cara, ahora digamos que ayudad a tu Yo del pasado para que sea feliz con ella entonces EL será el feliz y tu morirás de viejo viendo como es feliz con tu otro yo pero no contigo (y tendrás problemas psicológicos graves)…

De ahí sale una de esa preguntas extrañas, como sabes que no hay un tu del futuro en esta época que ya te esta ayudando…. Entonces te recomiendo que voltees a todos lados… si vez a alguien mas viejo pero parecido a ti… yo iría a preguntar si no viene del futuro…

Entonces ya vimos que no se puede viajar al pasado para solucionar tu presente… entonces???

Ir al futuro…. Pero ahí un gran problemas, si no existes en ese futuro, no tienes descendientes, y el futuro es impredecible, si no te puedes aguantar las ganas por ver la final del super bowl puede que quieras ir 5 meses al futuro para verlo, pero no sabes que si a los 2 meses de que viajaste se hizo una guerra mundial y ya no ahí nadie vivo…

Y no digamos si quieres viajar 100, 200, o mas años, puede que llegues a una época muy diferente a la que estas… en el mejor de los caso llegaras a un mundo lleno de tecnología y conformidad y puede que hasta te quieras llevar varias cosas del futuro al pasado, pero pues puede que con eso destruyas al mundo… tu no sabes si dentro de 100 años hay una enfermedades muy manchada que hay cura, en esa época, y si regresas a tu época contagies a todo el mundo y no halla suficiente tecnología para curarla y mates a todo el mundo…

Bueno viajar al futuro es peligroso, y si quiero ir al pasado sin querer alterar mi presnte??

Pues igual es peligroso pero se pueden tener mas cuidado, digamos que quieres ir a la edad media, entonces tendrías que llevar ropa de esa época, dinero de esa época, saber el idioma de esa época, y que nadie te vea… Facil ,no??

Esto por que si llegas hablando otro idioma puede que te digan brujo, y te maten, si llegas con ropas extrañas lo mismo, y si no sabes defenderte de un espadazo te cortan a la mitad… y pues igual si se pude… pero tienes que ir como si fueras ala guerra…

Esto ya se alargo mucho… igual en el próximo post solo publico cosas rapidas y acabamos con esto y ya nunca volvemos a hablar del tema…

4 comentarios:

  1. mmm, y si queremos viajar en el tiempo para matar a Darwin, Morgan, Newton, Pascal, Pitagoras, etc.....????? asi no tendria que estudiar para el examen de mañana Y_Y "que clase de mundo seria este si..." alguien viajara en el tiempo para matar a esas personas(puse entre comillas lo anterior, talvez te de una idea). Bueno, en lo que pasa, me pondre a estudiar.

    ResponderBorrar
  2. mmmmmm que lo primero no sería como lo que le pasa a Trunks (Dragon ball) cuando el va al pasado para poder salvar a Goku, logra cambiar que el ya no muera por problemillas en el corazón, pero cuando Trunks regresa a su futuro todo sigue igual, ya que cambio otra realidad pero no la suya.... creo...

    ResponderBorrar
  3. mmm, esque hay varias formas de viajar en el tiempo, y no todas permiten que regreses a la linea de donde vienes, regularmente no se puede

    ResponderBorrar
  4. Juan Zacarías Martínezlunes, agosto 02, 2010 5:20:00 p.m.

    viajes en el tiempo no maaaames

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras