Intenta una experiencia al azar!

domingo, octubre 11, 2009

Luz y Fuerza del Centro en quiebra
Posteado por: RoO!
Si, gano México y todos celebraron, se pusieron hasta el culo, para que después de este "gran suceso", el gobierno federal tomara las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro poniendo de pretexto la supuesta bancarrota de dicho para estatal.
Sepan mis hermanos que una persona de la cual no diré sus nombres me advirtió de el probable peligro de la liquidacion de LyFC ya que la empresa americana WALL MART poseé más de el 70% de el mercado de la energía eléctrica, si esto es cierto (sean honestos ya no hay k dudarlo mucho) se venderá a dicha empresa pero eso no es lo peor, mucha de la gente que laboraba ahí, no digo funcionarios, si no obreros que laborando condiderables años de su vida, llegue un alcohólico, empedernido y pendejo, y se los quite nada mas de webos que no se de donde los saque.
Y lo mas increíble, por que eso si lo creo, pero lo que no se puede admitir es que la gente no se de cuenta de lo que el gobierno esta haciendo con el futuro de nuestra población el futuro de muchos niños y niñas que se las verán muy duras, un aplauso al GOBIERNO DE LAS OPORTUNIDADES!!!!, si de las oportunidades para robar y mamarle el varo que mucha gente con mucho esfuerzo guardo para asegurar su futuro (pensiones).
Sigan viendo 12 corazones y atrevete a soñar, les hace mucho bien pero más aun, los noticieros estelares, que se preocuparon por los de valle dorado y ni siquiera pelaron a los de neza o a los de aragon y vallejo, si esos que se les chinga chinga el auto pero salen adelante, no que a otros pierden la casa y las oportunidades para vivir y a esas personas ¿quien las ayuda?.
Ahora que sigue, recuerdo cuando Calderon era director de Banobras contribuyo con uno de los fraudes más grandes en la historia del país llamado "Fobaproa" y así mismo también propuso la eliminación de las pensiones de los trabajadores, no así de diputados, senadores y servidores de altos cargos públicos, esto nos hace pensar que como vendieron del petróleo, ahora venden la luz y de paso eliminan con todos los obreros pensionados, además de sangrar al país tomando nuestro ahorro para el retiro para invertirlo en la bolsa de valores, por así llamarlo por que el nombre correcto seria su bolsillo.
Además habría que recordar que no están obligados a regresar "cierto porcentaje" del afore invertida en la bolsa de valores, quien garantiza que va a dar rendimientos en época de crisis, seguramente va a desaparecer magicamente como lo hizo LyFC.
Ahora el peor virus no es el a h1n1, si no la estupidez de nuestro venerable y grandioso Gelipe Calderon, que de ser contagiosa seria mas mortal que una pandemia. Influenza y la supesta banca rota de LyFC, dos grandes fraudes de este gobierno de mierda ó quien sabe podría ser un invento mas de los Americanos que como dicen, america para los americanos.
Ahora ¿La "influencia" existe? si la influecia para pretender que millones de mexicanos crean una gran mentira que ni mi sobrina de apenas casi un año inventaria.
Bueno para no hacérselas tan larga, solo quiero que hagan conciencia si es que llegaron a votar por Calderon para la presidencia, si piensan que hicieron algo productivo, se den cuenta de su error, se arrepientan y hagan algo para remediarlo, empezando por repudiar dicha acción (aunque claro todos los que botaron por Calderon son o fueron una bola de ignorantes)
Por favor esta es la única oportunidad que tenemos para revelarnos contra el gobierno, de lo contrario siempre viviremos bajo su régimen, PASE LO QUE PASE. Y me refiero a otra revolución en contra de los Funcionarios publicos, como senadores, diputados, legisladores, funcionarios y con alto cargo publico, que seguirán viviendo con lujos mientras el pueblo se hundirá en la pobreza, pero como dice Calderon nada más somos 6 millones de mexicanos que viven en extrema pobreza.
VIVA LA RESITENCIA CIVIL!!!
VIVA LA REVOLUCIÓN!!!
VIVA MÉXICO !!!
Estos si son gritos, no mamadas Felipe.

7 comentarios:

  1. Es mucho que leer... weba... a-weboo... Votaron con B.... estabas enojado o no sabes escribir???.... dah....

    ResponderBorrar
  2. Te rifaste we... neta... ojalá más gente lea esto

    ResponderBorrar
  3. uhm, ultimamente he escuchado mucho acerca de revolucion, habra una en los proximos dias meses o años?
    que pasaria si hubiera una, como seria, que beneficios habria?
    aveces no logro comprender por que no nos atrevemos a hacer algo al respecto, es muy obvio todo lo que esta pasando, sera por miedo?

    ResponderBorrar
  4. Todo esto esta muy bien pero no deberia de quedarse como un post mas, en serio ya debe de haber una revolucion, empezando por cambiar nuestra forma de pensar y depues ya veremos, la gente se esta cansando y no tarda en llegar el momento en que esto de verdad se vuelva un caos

    ResponderBorrar
  5. no seas pendejo, primero informate bien la razón por la que quitaron luz y fuerza ya que no fue por que "supuestamente estaba en quiebra", mira yo no voy a secirte si que punto de vista tener, pero por lo meno no des informacion falsa, primero invetiga, luego informa y ya despues da tu punto de vista y nos seas subjetivo va, sino mejor ni escribas nada.

    yo en lo personal estoy a favor, esos gueyes ganaban un chingo y no hacian ni madres, ademas de que daban un pesimo servicio, de seguro algun familiar tuyo esta dentro de esa empresa no?

    y por ultimo pienso que deberian hacer lo mismo con en sindicato de maestros (que enseñan un mierda,diria minimierda pero se oye muy freson y unca se la eh escuchado a alguien, y si no saben cuanto es eso vean las cantidades de fableton), el de petroleros y el del imss. y que conste que yo no culpo al presidente ni lo absuelvo de nada, mas bien yo culpo a todo el gobierno, pero mas a los que son gobernados, no puedo creer que siendo tantos no hagan nada, y digo hagan porque yo si trato de hacer algo y que conste que no soy un revoltoso.

    ResponderBorrar
  6. Jaja, le dices pendejo y escribes mal, de verdad q ya estamos jodidos...
    Ahora bien, es cierto q LyF daba un servicio del asko y a veces cobraban un chingo, pero ¿has pensado q pasará ahora? seguramente el servicio eléctrico pasará a manos privadas lo cual no nos garantiza un servicio de calidad, pero si costos más elevados y ganancias para empresas q no son mexicanas... ahora si q el país se esta terminando de hundir en la mierda...

    ResponderBorrar
  7. Para ANÓNIMO:

    Jaja lo más cagado que ni su nombre puso, o una de dos o le da verguenza que sepan que piensa o dos, ni sabe escribir su nombre y aparte de seguro voto por Calderon jaja pero bueno mano yo no te callare la boca si no tu proximo recibo de LUZ, haber si con eso si te das por bien servido chavo n.n

    Luego dices que eso weyes ganaban un buen, la mayoria de los obreros (no hablo de funcionarios) ganaban alrededor de 6000 varos a la quincena más lo que les quitaban de Afore y esas madres, asi que si lo comparas con otros trabajos no es gran cosa, y leugo todabia nos suben los impuestos, deveras que esos weyes no tiene llenadero, pero saben que es lo mas cagado, que por lo general la mayoria de los que opinan que la compañia de luz y fuerza daba mal servicio ni pagaban y todabia se atraben a decir que eran uan bola de rateros jaja ia no hay decencia deveras.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras