Intenta una experiencia al azar!

domingo, octubre 18, 2009

Marley & Me [2008] [Pelicula]
Posteado por: Fableton
.-.
Veo muchas peliculas, de terror, de comedia, de las cursis, de accion... y pues por fin me animare a postear sobre todo lo que vea...

Marley & Me[2008]


Esta es la ultima que vi(acabo hace 5 minutos) la verdad la vi, por que veo de todo, y por que aparece Owen Wilson(el werito que hace peliculas con jacki chan) y Jennifer Aniston(la de friends que esta muy buena bonita), pero pues la pelicula me sorprendio y me saco una lagrimita de mi ojo izquierdo... esta un poco larga pero si tienes tiempo y estas acostumbrado a ver un poco de cursileras te va a gustar, o minimo a tu novia, tiene un bonito mensaje y si te gustan las mascotas te a gustar mas...

Nivel de accion: Zero
Nivel de cursileria: 3 corazones
Nivel de tristesa: 2 lagrimitas
Nivel de duracion: 3 ZZzz... (tal vez te duermas)

Que mas... pues vela con tu chica un sabado en la noche, esta un poco cursi para un macho semental, pero pues dale una oprtunidad...

Eso fue todo y los veo cuando vea otra pelicula... aun que este fea o mala, o me digan cursi o enfermo les comentare que pex

3 comentarios:

  1. Jajajaja!!! me dio risa eso de "Macho semental" XDDD

    Y pss explica tu escala de cursileria acción y tristeza, 3 corazones de cuantos? supongo q será 3/5 o tal vez 3/3 en fin, q bueno q postees eso...

    Lo malo es q no tengo chica con quien ver esa película :(

    ResponderBorrar
  2. Si, explica bien esas escalas
    y.... T_T yo tampoco tengo chica con quien ver la película
    RS

    ResponderBorrar
  3. Ah que mal yo tampoco tengo chica XD (ni me gustan) bueno no tengo chico, hay crisis tambien en esas cuestiones pero en fin... buen post,me parece bien que escribas sobre las pelis que has visto, solo que si aclara eso de los corazones y demas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras