Intenta una experiencia al azar!

miércoles, noviembre 04, 2009

2 decadas de vida...
Posteado por: ミチャルド
Tal y como ya lo hizo fableton en este post, creo q tbn deberia de hacer lo mismo...Señores, hoy cumplo 2 decadas de vida, y creo q estos son los resultados...

ミチャルド ha subido a LV20!!!
Traveler Skills +4pts!!
Drunk Skills +5pts!!
Conversation Skills +6!!
Self-Confidence +7pts!!
Charisma +3pts!!
Strength -3 pts!!!
Endurance -2pts!!
Luck +1pts!!
New Vision learned!!

A diferencia de Fableton yo no los invitare a una fiesta....en realidad casi nunca celebro el dia en q recibi una nalgada, pero esta vez queria postear sobre ello... Debido a q son los 20!! He dejado el grupo de los teen... Se supone q lo eres de los 13-19 años (ya sabes--->thirteen, fourteen....nineteen).

Tal vez hoy fue un poco diferente...recibi una q otra felicitacion e inclusive recibi un regalo de una amiga n.n (wii!! ya tengo mochila d FMA!) aunque otra amiga no cumplio lo q prometio...¬¬. Creo q si es +- efectivo ponerlo en el nick d MSN XD

En fin, creo q d momento eso es todo, les sigo debiendo los posts de:
  • Viaje a Arandas: una nueva vision.
  • Relato del akimatsuri 2009 (秋祭り 2009).
  • Cronicas de FF: La Fantasia Interminable.
  • Coreano, japones y chino: pasion o frikismo??
Creo q son todos los q d momento tengo planeado postear algun dia...ojala sea antes d año..ademas los pongo aqui p' q no se me olviden =P

P.S. A causa del amarok 2 no compatible con foxytunes, creo q pondre el now listening: manualmente...¬¬



안녕히가세요
春 夏 秋 冬 僕は。。。。
ミチャルド

----------------
Now playing on Amarok: Eyes on Me, FF VIII Piano Collections, Nobuo Uematsu

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras