Intenta una experiencia al azar!

lunes, noviembre 30, 2009

俺の思いで
Posteado por: ミチャルド
このポストは日本語で書かないと。。。どうして?こんな事は出ないと、でもまだスペイン語で書きたくないと思う。。。。

もうほとんど一年だ。。。全部の始まりは3月か4月だったと思うんだ。あの日にはあの人を見た。よし、小さし、かわし少女と思ったんだから彼女と話したかったんだ。俺はゲームーするつもりだった。けいけんが要らないとだけから、その日には俺の運命を決めた。

「俺はいつかそんな事を見つけなければならないから、今日は俺の始まりなんです」と言った。そして時間が続いた、いい友達になったんだよ。でも、それは全部じゃなくて、恋になったんだ。その始まりのゲームーは恋になったんだよ。くそ〜。。。

これは俺のせいを分かっているんだから何も待っているんだよ。もう決めた。。。
俺はもう決めた。。。明日は最後のチャンスだよね。。。どうして?彼女は土曜日だけ大学へ行く。それでこの四学期ほとんど終わる。だから明日は俺の気持ちを出さなければならないんだ。

俺が決めた
俺はしばらく本当に男になっていらなければならないんだ
俺は俺の運命を生きる事ができる

明日は約束の日なんだよ
今の時、書きながらあの小さくて大切な人と思っているんだ

新しい始まるか?終わる事か?ぞれはまだしらなよ。。。俺の未来はどうだ????

세 케 노 데베리아 엣구리빌 엣토 데 엣타 만에라 페로 아시 푸락구티가바 카타카나......
엣페로 포델 레일메 데엣토 구안도 알군디아 로 부엘바 아 벨. 푸에데 케 데펜디엔도 데 롯 레술타돗 데 마니아나 톨라둣가 엣토.....
엣펠로 케 롯 렉토렛 노 메 오디엔 폴 엣토


안녕히가세요
春 夏 秋 冬 僕は。。。。
ミチャルド
----------------
Now playing on Amarok:Tifa's Theme - Final Fantasy VII Piano Collections

3 comentarios:

  1. Si vas a postear, postea cosas q se entiendan, no mamadas...

    ResponderBorrar
  2. pues... me quede en el segundo parrafo... supongo que es una pato aventura de videojuegos, ya que vi mucho esa palabra, y acerca de lo que piensas... ojala algun dia lo lea y le entienda
    y te pueda dar una buena critica
    lo que escribiste en ”coreano”... haha, mejor aprende coreano de verdad, no solo el alfabeto...(como yo comprendere...)

    ResponderBorrar
  3. haha, supongo q tienes razon DIOS, pero no he tendio tiempo d aprender vocabulario, ya lo hare en vagaciones, y si, tbn lo hacia con el katakana (y lo sigo haciendo) XD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras